cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

galaxy buds pro

(Tema creado el: 02-06-2021 09:58 PM)
2170 Visitas
BastianRobles
Active Level 3
Opciones
Wearables
Una consulta por lo que leí en las generaciones antiguas de los galaxy buds el micrófono no sirve para grabar notas de voz y para enviar mensajes de audio de WhatsApp solo sirve para llamadas, mi consulta es en los últimos galaxy buds pro se podrá utilizar el micrófono para grabar audios de WhatsApp o notas de voz

Gracias comunidad 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Bicktor
Active Level 9
Wearables
La aplicación de grabadora de voz si tiene la opción para usar el micrófono de algún audífono bluetooth.

También sirven en la aplicación de la cámara para grabar videos en modo profesional.

Screenshot_20210207-104309_Voice Recorder_23229.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Wearables
no, no se puede por ahora, aun se graban con los microfonos de tu smartphone
Solución
Bicktor
Active Level 9
Wearables
La aplicación de grabadora de voz si tiene la opción para usar el micrófono de algún audífono bluetooth.

También sirven en la aplicación de la cámara para grabar videos en modo profesional.

Screenshot_20210207-104309_Voice Recorder_23229.jpg

0 kudos
BastianRobles
Active Level 3
Wearables
ya genial gracias para whatsapp sigue quedando afuera jaja
Alexia_Coronel
Active Level 1
Wearables

Hola! No puedo enviar audios por whatsapp! Es una falla de estos auriculares? Ya pedì que me los cambien pero tienen el mismo problema. Lo pudieron solucionar?

BryanV
Active Level 10
Wearables
yo por lo menos en mis galaxy buds los primeros si puedo.
se graba el audio en WhatsApp
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_QCGtGx1
Beginner Level 2
Wearables

Probé el.audio con whatsapp con un note10+ y no hubo forma de hacerlo funcionar. Con un iphe 8 tampoco, pero al probarlo con un iphone x, el microfono para audios de whatsapp funciona perfecto. Por qué funciona con iphone x y no con samsung ? Gracias

Wearables

Hola, esto me pasa desde hace mucho tiempo, tengo note 10+, use los mx4 sony, galaxy buds+, los galaxy buds live. y andorid 10, 11 y ahora el 12 y pasa lo mismo, tanto con whatsapp, telegram, duolingo. ya borre todo de fabrica con los tres sistemas y nada. alguna solucion a este caso, los audifonos funcionan bien con el iphone.

0 kudos