cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds +

(Tema creado el: 03-30-2020 03:31 PM)
246 Visitas
GiovanniMS
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola que tal, que tanto me recomiendan los nuevos Galaxy buds+? 
13 Comentarios
TadeoGómez
Active Level 6
Wearables
hay varios auriculares o audífonos como quieras llamarles inalámbricos que son buenos y que no hay que gastar tanto, los recomendaría, no los he probado pero no creo que sean malos ya que son de marca y no cualquier marca, hay otros más baratos que son los redmi airdots y que salen muy baratos y que han sido probados por expertos en sonidos y dicen que para el precio que es son buenísimos pero el que puede compra los AirPods o los Galaxy buds pero va en el gusto de uno y la asequibilidad
0 kudos
GiovanniMS
Active Level 2
Wearables
Claro eso mismo quiero, comprar pero no hacer una mala compra y decisión, quiero y me gustaría probar los Galaxy buds pero antes de eso quiero estar seguro de la compra y que el producto sea bueno en sonido.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Wearables
Sí te gusta mucho la cancelación de ruido entonces aquí los ganadores son los Sony WF-1000XM3 por que he igual fueron probados por expertos en sonido y los han definido como los mejores audífonos True Wireles o algo así.
0 kudos
GiovanniMS
Active Level 2
Wearables
Y esos que precio tienen?
0 kudos
TheErick3000
Active Level 6
Wearables
Sinceramente, te recomendaría los Galaxy Buds normales los del año pasado ya que la única diferencia de estos es mayor autonomía y la animación que poseen al conectarlos con el teléfono y que aparece la batería del case ahora, sin embargo en audio y micrófono están casi iguales, no se nota la diferencia al escuchar música y al hacer llamadas
0 kudos
GiovanniMS
Active Level 2
Wearables
Entonces en sí el cambio no es grande o ninguno?
0 kudos
TheErick3000
Active Level 6
Wearables
Yo creería que no, más que todo solo eso, y unos pequeños cambios de diseño en la app
LuisCarlo
Active Level 5
Wearables
Yo sí note bastante diferencia en el micrófono con respecto a la generación anterior.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Wearables
GiovanniMS Sí eres de México, en Amazon cuestan $4199 pesos.
0 kudos