cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 04-27-2020 07:03 PM)
334 Visitas
TheErick3000
Active Level 6
Opciones
Wearables
Alguien sabe que se le agregó a los Galaxy Buds luego de esta actualización, yo creo que por fin iba a traer en estado de la batería dem Case pero no.
Aparte no he encontrado algo nuevo 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Lr19
Expert Level 4
Wearables
pues por el momento solo he notado que el sonido es un poquito mejor y que ahora los puedes conectar con una computadora con Windows 10 y pues es lo unico que he visto

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Lr19
Expert Level 4
Wearables
pues por el momento solo he notado que el sonido es un poquito mejor y que ahora los puedes conectar con una computadora con Windows 10 y pues es lo unico que he visto
TheErick3000
Active Level 6
Wearables
Gracias por la información
0 kudos
PavMat
Active Level 4
Wearables
y a muchos nos arruinó el touchpad de los audífonos :( viene con bug
0 kudos
TheErick3000
Active Level 6
Wearables
A mi solo siento que me arruinó el sensor de proximidad, porque ya no detecta bien que los tengo puestos
PavMat
Active Level 4
Wearables
exacto también eso se arruinó... y el sonido ambiental no funciona!!!
0 kudos
PavMat
Active Level 4
Wearables
ACTUALIZACIÓN DE CASO:
tal parece que si es un problema general, he visto quejas en twitter y acá, ya llamé a Samsung y reporté el problema e igualmente acá por medio de la asesoría por chat. si alguien más presenta el inconveniente porfavor llamar a Samsung y poner la queja para que logren sacar una actualización que arregle el problema...
0 kudos
PavMat
Active Level 4
Wearables
-Nueva actualización-
el día de hoy ha salido una nueva actualización firmware con terminación D3 la cual arregla el problema, ya sirve El touchpad, El sonido ambiente y está agregado Spotify en la app!!!♥️♥️♥️♥️👏👏👏
0 kudos
TheErick3000
Active Level 6
Wearables
Muchas gracias por la información bro, los actualizare ahora mismo
0 kudos