cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds

(Tema creado el: 06-21-2019 02:12 PM)
325 Visitas
BastianVM
Active Level 5
Opciones
Wearables
Tengo pensado cambiar mis Level On Pro por los Galaxy Buds, alguien que me comente su experiencia, duración y si son recomendables, por favor 😁
0 kudos
5 Comentarios
PGodoyC
Active Level 1
Wearables
yo probé los buds... pero no le encontré mucha maravilla al audio...
matiht
Active Level 4
Wearables
son buenos y son súper comodos yo los tengo el único problema es para adelantar o retroceder música ahí fallaron un poco.
moscoso77
Active Level 1
Wearables
Los tengo hace 4 días y lo que puedo señalar es su comodidad y batería son buenos, el audio no le encontrado mayor elocuencia en comparación audífonos pero no es malo tampoco
jltut6w4qj
Active Level 6
Wearables

Esperamos te animes a conocer los Galaxy Buds en nuestras tiendas y así decidirte por el que más se adapte a ti. 

Saludos. :) 

KarinaGM
Active Level 1
Wearables

Compre 3 buds, para mi equipo de trabajo, los cuales se usaron con un note8, un plus8 y un note9 y los 3 buds tuvieron problemas en el micrófono al realizar llamadas. Cuando realizó una llamada, se escucha un sonido distorcionado que impide hablar, todos tenemos la última versión  actualizada de la aplicación.

El problema ocurrió  en menos de 10 días de uso, fui a la tienda para cambiarlos pero los enviaron a servicio tecnico. Ahora estoy esperando saber si los puedo devolver o van a cambiarlos o reparar (siendo esto último pesimo, ya que los productos tienen menos de 10 días de uso)

 

Si no fuera por la distorsión  al hablar me los dejaría, tienen un sistema de casi aislamiento súper bueno, su conexión automática es súper eficiente y el sistema de audio para escuchar musica me funciono súper bien. 

 

Si lo usaras pr escuchar música te los recomiendo, si es para realizar llamadas por mi experiencia, mejor no

0 kudos