cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds+

(Tema creado el: 02-09-2021 08:55 PM)
313 Visitas
AlexNG
Active Level 7
Opciones
Wearables
Hola el día de ayer tuve un problema con los audífonos, mientras los utilizaba el audífono izquierdo dejó de funcionar, y no conecto más al celular, llame al call center y no tuve solución, ya e intentado de todo.

image
Ayer cargue el estuche al 100% y hoy se descargo completo.

0 kudos
9 Comentarios
The_ChaloS
Active Level 7
Wearables
raro😳
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Wearables
intentaste reiniciarlo de fabrica desde la app de Galaxy Wearable?
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Wearables
si pero no funciono.
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Wearables
trata de emparejar solo el lado izquierdo manteniendo pulsado la parte tactil como por 3 segundo hasta que suene un sonido.
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Wearables
te recomiendo reiniciar el audifonos como tal en la parte de la gomo del al rededor conseguirás un orificio el cual sirve para reiniciar el equipo ojo en la parte superior porque el que esta abajo es el micrófono
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Recomendamos reiniciar los auriculares, esto lo puedes hacer desde la app de Galaxy Wearable.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Wearables
Hola aun al día de hoy no logro nada, que triste que ni un año duren este tipo de audífonos.
0 kudos
Fer_ArayaV
Beginner Level 3
Wearables

Hola, buenos días. 

Me paso lo mismo con mis Buds+. Llame al servicio al cliente y le explique que el dispositivo no era reconocido por el equipo (auricular izquierdo), me derivaron a servicio técnico  y coordinaron el retiro de los audífonos desde mi hogar para la evaluación del servicio técnico. 

Al tercer días me llega un correo del servicio técnico con la indicación de sin garantía y un cobro por la reparación. 

Fue como un balde de agua fría, mis amados Buds+ duraron 1 año (comprados el 24/09/21 en la tienda retail Paris de Chile). Lo peor de todo, es que el cobro de la reparación por el auricular izquierdo es el mismo valor que pague por los audífonos nuevos, nuevos!!!. Ningún chiste. 

Para ser un usuario amante de la marca Samsung y sus dispositivos, Televisores de mi hogar, equipos portables (Tablet y móvil), lavadora y refrigerador. Me siento super decepcionado con la respuesta del "servicio técnico" (fuera de garantía por exceso de suciedad. Sí, claro!. Sobre todo que en un año o menos y prácticamente usándolos en horas laborales para contestar las llamadas). Y el precio de la reparación, que a mi parecer no puede ser el mismo de unos Buds+ nuevos. Para eso no se repara y se compran. 

Pero el tema principal es sin duda alguna la baja calidad en unos audífonos de una marca prestigiosa y que no sean capaces de durar más de un año. Lo encuentro increíblemente desilusionante. 

Espero que tengas una mejor repuesta por parte de Samsung con tus audífonos, suerte!.

Saludos, 

Fernando Araya V.

 

0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Wearables
Hola fernando, gracias por tu respuesta, llevé mis audífonos a servicio técnico los cuales me solucionaron el problema, por suerte sin ningún costo por estar dentro de garantía.
Me cambiaron el auricular izquierdo por uno nuevo. Saludos.