cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro con hissing cuando tiene activo ANC

(Tema creado el: 09-02-2022 05:51 AM)
576 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Wearables
Llegaron hace 2 dias y me di cuenta al dormir con ellos que al no reproducir nada, el ANC tiene un hissing de fondo. Usando el Buds2 de referencia que son silencio puro.

Lo peor es que al comprarlo por Samsung.com es todo un lio, la solución que me dan es que los lleve a un servicio a 200kms de donde vivo porque el servicio técnico de mi cuidad no los ve. 

Ni una semana de nuevos y ya no me sirven ni tengo solución desde Samsung.
0 kudos
9 Comentarios
Rosselmann
Active Level 4
Wearables
Y no puedes devolverlos? La ley protege tu compra por 30 días en caso de defectos de fabrica.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Pero no quieren aceptar devolucion de un equipo ya abierto. Totalmente ilegal lo que hace Samsung
0 kudos
Rosselmann
Active Level 4
Wearables
No es que quieran o no, es obligación. Si no acatan, llamas al SERNAC. Ahí sí que van a aceptar.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Lo mismo les dije y no quieren
0 kudos
Rosselmann
Active Level 4
Wearables
Haz la denuncia directa al SERNAC. Fono 800 700 100
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Wearables
Estimado ellos tienen razón primero tienen que realizar una revisión en servicio técnico para descartar que el daño lo provoco el usuario y si es falla del producto corresponde, reparación, cambio, o devolución del dinero lo cual es opción del cliente eso dice la ley del consumidor la cual no solo puedes denunciar en el sernac también en el jgdo de policía local suerte
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Pero ellos no tienen un servicio técnico que sea capaz de revisar estos audifonos en mi cuidad. Me quieren hacer ir a una cuidad que me toma 2 horas de viaje.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.
SirKarloz

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables
Me han cancelado 12 tickets sin razón, he llamado 32 veces, me han dicho 15 veces que me llamarán y no lo hacen. Mintieron en el reclamo del sernac diciendo que llegaron a acuerdo conmigo cuando en realidad ni me han llamado. No han dado ninguna respuesta otra de que debo esperar a que me llamen. Compre el 28 de agosto, abri el reclamo el 1 de sept, no han dado respuesta al correo que me puso aqui.

Mas de 2 semanas. Sin responder a ninguno de los 12 reclamos. No han llamado ninguna vez. Mienten al SERNAC. Samsung me robó.
0 kudos