cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 01-07-2023 03:30 PM)
JoshTack
Active Level 3
Opciones
Wearables
Recientemente compré los Galaxy Buds2 Pro. Hasta ahora me han funcionado de lo más bien. Pero hoy mismo de la nada la caja dejó de encender los leds y cargar los audífonos. 

Yo sé que tienen carga porque cuando los abro y conectan sale que los audífonos están al 94% y la caja al 48%.

Necesito ayuda para ver que puedo hacer o que pudo haber ocasionado esto.

Gracias
8 Comentarios
lMartinezb
Active Level 3
Wearables
Saludos seguro ha de ser error de fabricación o la vida útil quizás. Tengo unos Galaxy buds plus y dejaron de aparecer para conectarse al teléfono ( cuando abre la tapa automáticamente aparecen en tu teléfono para conectarlos)
0 kudos
JoshTack
Active Level 3
Wearables
Vida útil no creo, prácticamente son nuevos.... Tal vez un defecto de fabrica
0 kudos
JoshTack
Active Level 3
Wearables
Además del hecho de que sí carga cuando están conectados por cable
0 kudos
lMartinezb
Active Level 3
Wearables
Si, tiene que ser defectos de fabrica. Pero si aún tienes las facturas aún tienen garantía. Si lo compraste en la tienda de Samsung ve y cambialos
0 kudos
JoshTack
Active Level 3
Wearables
Amigo, algo muy extraño, los acabo de conectar ahorita y ya empezaron a funcionar cuando los desconecté. Iluminan los leds, cargan y ya sale otro nivel de batería de la caja
0 kudos
lMartinezb
Active Level 3
Wearables
Errores de software quizás. Chequea las actualizaciones...
0 kudos
JoshTack
Active Level 3
Wearables
Claro, hace poco lo revisé pero lo estaré revisando a ver si sale algo, muchas gracias
0 kudos
JoshTack
Active Level 3
Wearables
Actualización amigo, el problema vuelve a ocurrir unos 10 minutos después de que los desconecto del cable
0 kudos