cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds2 pro.

(Tema creado el: 06-06-2023 09:30 PM)
356 Visitas
LohengrinP
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola!! Mi perrita se comió los Linkbuds s y aproveché de ir por los Samsung para completar el ecosistema. 
Evidentemente tiene muchos pro respecto de los anteriores, ya que están diseñados para funcionar con esta tecnología. Tiene mejores opciones de toques, hay widget para controlarlos desde el teléfono y tarjeta para el watch. 
Varias cosas:
1) La cancelación de ruido no es tan intensa como la de los Sony, pero hace bien el trabajo, nada que extrañar.
2) Tienen más volumen, esto es sorprendente y el sonido es más balanceado, pero encuentro que se define mejor el de los anteriores. 
3) El microfono suena mejor que los anteriores.
4) El modo ambiente es menos intenso y más personalizable, a mi me gusta más.
5) Para mi tipo de oreja son más incómodos.

En términos generales son mejores, obvio que son de precios diferentes, los Buds cuestan 30 mil pesos más ahora que están baratos, esto se nota en otras cosas, como que al tacto son mucho más premium, la caja de los Sony se siente de menor calidad.

Pero hay algo irreconciliable para mi. El Bixby no es tan inteligente como el Google assistant. El caso más relevante es el Spotify, abre cualquier cosa o listas de reproducción, el otro abría canciones súper específicas. Y eso que escucho pura música en español.

Cualquier novedad iré informando a la comunidad!!


image


7 Comentarios
Maurion
Active Level 6
Wearables
Describiste todo lo que percibí cuando los comencé a usar. Ten cuidado, ya que además de incómodos se dañan fácilmente si se te caen a diferencia de sus antecesores. Los buds 2 pro se me han caído alrededor de 10 veces menos que lo que se me han caído los buds pro (tengo ambos) y mientras estos últimos siguen intactos, los buds 2 pro ya tienen abolladuras 😆
LohengrinP
Active Level 6
Wearables
Sí, en los revews dicen que se abollan facilmente, les compré una silicona en el persa y espero desde ali express una caja más sólida. Seguiré probándolos, pero lo del Bixby me tiene desilusionado.
Edddooo
Expert Level 2
Wearables
Un conocido, me comento lo mismo sobre los audífonos descritos, y si, son más debiluchos en materiales, mal ahí.
Yo los probé, porque quería justamente comprarlos. Tengo unos sony WF-1000XM3, y en cuanto a cancelación de ruido, calidad de sonido, encuentro mejor los sony, así que desisti de comprarlos.
LohengrinP
Active Level 6
Wearables
Bueno, ahora ya conozco ambos y los dos me tenian intrigado hace tiempo. Creo que para mis necesidades, andan mejor los Sony. Pero bueno, ya estoy aquí. No creo que pueda vender estos, así que acostumbrarse nomás. Oye, bixby es malísimo. Era la razón por la que no había comprado estos al principio. Pero hoy en día, creo que prefiero volver a los linkbuds S. Ojo, en mi caso hay un asunto con el tamaño, porque los ocupo para andar en moto. Entonces el tamaño es parte fundamental de lo que espero en un audífono y ahí los linkbuds superan.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola LohengrinP

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia de tus nuevos Galaxy Buds 2 pro, esperamos que sigas disfrutando de su muchas capacidades.

 

¡Saludos! 

0 kudos
folo
Beginner Level 2
Wearables
Sony
0 kudos
folo
Beginner Level 2
Wearables
Sony
0 kudos