cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 08-14-2023 06:00 PM)
eduardos30
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Hola, hoy me compré los Buds2 Pro y cuando quiero jugar Free fire el microfono no se activa (mis compañero de juego no me escuchan) como puedo resolver esto? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola eduardos30, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Rey_C
Active Level 5
Wearables
Buenas amigo una pregunta, ¿que tal la experiencia con ellos?

¿Se escuchan bien a comparación con otros audifonos?

Espero tu respuesta...
0 kudos
eduardos30
Beginner Level 2
Wearables
Honestamente se escucha muy bien, se conecta rápido, al momento de jugar con ellos no siento ningún tipo de retraso en el sonido.

Solo el único problema que tengo es que cuando quiero activar el microfono en el juego para hablar con mi compañero no me escuchan.
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Wearables
Claro...¿y que tal son los graves?
Donis
Expert Level 5
Wearables
Están aceptables les falta un poco más de calidad de sonido, o no se como decirte pues yo los uso y escucho música en streaming con calidad HIFI y es ahí donde se escucha bastante mejor los graves de igual forma se escuchan los instrumentos con buena definición, pero sigo pensando que hubieran mejorado la calidad de sonido
0 kudos
Rey_C
Active Level 5
Wearables
Buenas amigo! Claro entiendo, pues gracias por tu opinión, queria saber eso ya que tengo planeado en comprarlos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Excelente, como te decía si utilizas apps de música en streaming qué es ahí donde se le saca más provecho te aconsejo que sea una app de buena calidad de audio para aprovechar su potencial qué es el HIFI 24 bits
Donis
Expert Level 5
Wearables
Y te comento que tienen buena autonomía, yo los he usado más o menos seis horas con la cancelación de ruido activa de esas seis horas cuatro ewcuchando música y dos en reposo o en espera fuera de la caja
Donis
Expert Level 5
Wearables
Las apps de música que te recomiendo ya que cuentan con audio HI FI es, tidal, apple músic o Deezer
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola eduardos30, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos