cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 10-25-2023 01:57 AM)
168 Visitas
Steven523
Active Level 1
Opciones
Wearables
Es normal que el audifono izquierdo se descargue más rapido que el derecho?
Cuando el izquierdo se descarga, el derecho aún tiene un 20% de batería.
4 Comentarios
dou01
Active Level 1
Wearables
Posiblemente la batería de uno esté más degradada que la del otro por más uso o simple falla de hardware, si son nuevos deberías de ver tu garantía
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Hola Steven523, un placer saludarte 👋
Buenos días.
Bien, la respuesta es porque el audífono derecho se conecta al celular, y el audífono izquierdo se conecta al audifono derecho. Haciendo que el audífono derecho gestione la conexión Bluetooth con el celular, lo que es más demandante para la batería, que el enlace que hay entre audífono izquierdo hacia el derecho.

Esto está predeterminado, al usar ambos auriculares, el derecho es quien gestiona la conexión celular/audífono.

Si solo utilizaras el izquierdo, verías que el tiempo de vida sería similar al audífono derecho, puesto que estaría obligado a asumir la conexión con el celular, obviamente por ser el único audífono en uso.

Saludos,
Gerar04
EstarlinMora
Active Level 7
Wearables
No es común que un auricular se descargue más rápido que el otro, ya que generalmente están diseñados para tener un consumo de batería equitativo. Puede ser útil verificar si hay alguna configuración específica en la aplicación o dispositivo asociado con los auriculares que podría estar causando este desequilibrio. Además, asegúrate de que ambos auriculares estén completamente cargados y considera reiniciar o actualizar el firmware si es posible.
Adal1
Active Level 6
Wearables
Si es normal que quede más batería del derecho ya que son manos libres y así podrás seguir usandolo si manejas 👌🏼 en mi caso me pasa con los Buds Live, siempre me queda 15% del derecho