cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 se escuchan con aire

(Tema creado el: 02-15-2024 04:39 PM)
479 Visitas
geppetoto
Active Level 2
Opciones
Wearables
Mi audifono derecho se escucha como si constantemente tuviera aire mientras tengo activado la cancelación de ruido y el ruido ambiental y quería saber si alguien tenía alguna solución o algo porque probé varias cosas y nada funciona
0 kudos
24 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Wearables
Se te mojaron? Aunque sea con transpiración o te los pusiste después de la ducha y no te sacaste las pailas?
0 kudos
geppetoto
Active Level 2
Wearables
Siempre tengo bastante cuidado con ellos porque soy media maniática de la limpieza (sobre todo de las orejas si soy sincera). Igual podría ser que ya los tengo de hace más de dos años pero igual quiero ver si algo se puede hacer.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Wearables
Trata 2 cosas:
- Desvinculalos haciendo un reestablecimiento de fabrica

y si no funciona

- Reproduce un video de youtube que te voy a dejar que saca agua y partículas de polvo que pueden quedar. Podrías sacar las almohadillas también y tratar de limpiarlos con cuidado.
0 kudos
geppetoto
Active Level 2
Wearables
Probé haciendo el restablecimiento de todos mis dispositivos y no funcionó. Así que apreciaría mucho el video. Gracias.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Wearables
Reproduce el video, no te pongas los audifonos y ponlos en volumen 80% aprox.
0 kudos
geppetoto
Active Level 2
Wearables
Los dejé en eso con el video en bucle durante un rato. Luego aviso que onda . Gracias por tu ayuda.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Wearables
Con una vez es suficiente...
0 kudos
geppetoto
Active Level 2
Wearables
Entonces no me ha funcionado. El ruido sigue desde el auricular derecho. Gracias de todas formas.
0 kudos