cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 Pro

(Tema creado el: 09-22-2024 09:31 PM)
297 Visitas
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Wearables
Hola, llevo 1 semana con los Galaxy Buds3 Pro y el sonido es realmente bueno, pero tengo problemas para vincularlos a mi Galaxy Book2 Pro ya que se conectan pero no reproducen ningun sonido.
Alguien sabe si puedo tenerlos vinculados a 2 dispositivos al mismo tiempo?
Mi telefono es un S21 Ultra
0 kudos
13 Comentarios
FelipeAR
Active Level 4
Wearables
Creo que si, intenta descargarte una app que se llama Galaxy Buds en la Store de Windows. Con respecto al sonido, intenta eliminar el dispositivo del Bluetooth y vuelvelo a vincular.
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Wearables
Ya intente todo y a veces conecta sin problemas y otras no.
Lo que si, suenan muy mal en relacion al sonido que entregan en mi celular. Nose si eso tenga solucion o ya es problema de windows
Tengo todo samsung, galaxy book2 Pro, S21 Ultra y los Galaxy Buds3 Pro
Pensando en que seria un gran ecosistema comp Apple pero no.
Bastante que desear el sonido de un dispositivo a otro y la conexion.
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Wearables
Me pasó, solo tienes que configurar el tipo de sonido que te entrega. Tienes que seleccionar el icono de sonido (donde te deja ajustar el volumen de manera rapida), luego ahí te dice donde esta entregando el sonido, te saldrán como 3 opciones, una de ellos por ejemplo: sonido del computador y otra que se llama Auriculares con Micrófono, tienes que seleccionar esta última para que se escuche todo igual que el teléfono. Es más sencillo de lo que parece.
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Wearables
Intentare, cualquier cosa te aviso en caso que no me funcione...😎
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Wearables
Intente todo lo que me indicaste y suenan bastante mal desde mi laptop.
Es mucha la diferencia entre el s21 ultra y el galaxy book2 pro
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Wearables
Hola! Perdón error mio, como te mencioné, tienes que apretar el icono de sonido de la barra de tareas y te aparece esa ventana que dice "Seleccionar dispositivo de reproducción", y tienes que marcar la que dice Auriculares (buds 3 pro Stereo) y ahí se escucharían igual que en teléfono. Lo pobré recién con mis Buds 3 y mi notebook hp y se escucha igual de bien que en mi teléfono.20240923_180353_1000202324_1727125448.jpg
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Wearables
Hola, gracias por la ayuda
Pero parece que mi laptop galaxy book 2 pro es el problema
Ya que no reconoce el audio hd en los audifonos pero si en los partlantes del pc
Ya no se si eso tiene solucion o no.
0 kudos
FelipeAR
Active Level 4
Wearables
Que opciones te salen esa ventana que te envié?
0 kudos
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Wearables
Estan seleccionados pero el sonido es pesimo al conectarme al equipo y es samsung tambien.
Lo que me recomendaron es un adaptador Bluetooth 5.4 que es lo que tienen los audifonos, con eso debieran sonar hd
Pero no estoy seguro si sea real.20240924_212132_1000025852_1727223693.jpg
0 kudos