cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 2 Se desconecta cada 5 segundos

(Tema creado el: 06-16-2021 10:44 AM)
486 Visitas
Members_rDafuRN
Beginner Level 2
Opciones
Wearables

Hola a toda la comunidad.

Tengo un Galaxy fit 2 que me regalaron hace un par de meses, donde ha funcionado sin problemas, sin embargo, esta mañana la pulsera se actualizó y desde ese momento comenzó a conectar y desconcertarse cada 5 segundos. Ya me tiene vuelto loco porque suena en el **bleep** teléfono y luego vibra la pulsera y así, es un bucle que no para y que me saca de quicio. tuve que silenciar todo para que dejara de molestar.

Hasta ahora he intentado de todo, reinicie la pulsera, desactivé el bluetooth, forcé el cerrado de la app Galaxy Wearable, y nada, no hay caso. Hubo un par de intentos de vincular nuevamente la pulsera, pero la pulsera se conectaba y el proceso se interrumpía para luego volver a salir las notificaciones malditas de desconexión.

Necesito ayuda para arreglar el problemita que dejó la actualización. Si debo volver a los valores de fábrica agradecería me explicaran como salvar los datos de la pulsera. Gracias.

3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Gusto en saludarte :)

Gracias por contactarnos. Por favor, ¿podrías indicarnos a que dispositivo tienes enlazado tu Galaxy Fit2? De igual forma,  indícanos desde que país nos escribes, ya que sería necesario que un agente de nuestro Servicio Técnico pueda revisarlo.

Quedamos atentos,

-SamsungLatin.

Members_rDafuRN
Beginner Level 2
Wearables

Hola buenas, gracias por su respuesta.

Mi teléfono es el Samsung Galaxy A31, escribo desde Chile.

Saludos.

Members_rDafuRN
Beginner Level 2
Wearables

Buenas, estoy esperando alguna respuesta.

0 kudos