cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Fit 2 se desconecta permanentemente

(Tema creado el: 01-17-2023 01:48 AM)
6406 Visitas
Lucasfj3
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola comunidad. Tengo un galaxy fit 2 hace 2 semanas y empezó a desconectarse a cada rato del teléfono (S22). Me sale un mensaje en el reloj: 10 39 17 37 A6CB the device is en download mode. 
Necesito ayuda por favor, para poder usarlo normalmente de nuevo.
Gracias 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lucasfj3
Active Level 1
Wearables
Buenas noticias! Pude resolverlo.
Después de probar varias formas, entre ellas: restablecer el reloj, desinstalar e instalar la aplicación, desvincular la conexion de Bluetooth, etc.; al fin conseguí como solucionar el problema.
Hay que ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar Galaxy Fir2 Plugin, ir a Almacenamiento y borrar los datos (siempre es mejor tener una copia de seguridad antes), luego fui para atrás y le puse Forzar Cierre. Y listo! Después probé de nuevo y funciona perfecto 👌

Gracias por sus respuestas y comentarios.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Wearables
También me pasa eso
0 kudos
valelp
Active Level 7
Wearables
Hola, cuando me pasó hice lo siguiente: en la app Galaxy Wereable, Ajustes de pulsera, Copia y respaldo, hace una copia así no perdés los datos. Después andá a Acerca de la pulsera y dale a Restablecer. Cuando termine el proceso, vas de nuevo a Copia y respaldo y restaurar datos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola Lucas!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos
Dalma777
Beginner Level 2
Wearables
Buenas noches, me está pasando lo mismo y no hay forma de que ande, ya hice todo lo que dijo él para que vuelva a funcionar y se conecta y desconecta constantemente diciendo que se restableció la pulsera, pero en ningún momento queda conectada totalmente. Hay alguna forma de solucionarlo?
0 kudos
Solución
Lucasfj3
Active Level 1
Wearables
Buenas noticias! Pude resolverlo.
Después de probar varias formas, entre ellas: restablecer el reloj, desinstalar e instalar la aplicación, desvincular la conexion de Bluetooth, etc.; al fin conseguí como solucionar el problema.
Hay que ir a Ajustes, Aplicaciones, buscar Galaxy Fir2 Plugin, ir a Almacenamiento y borrar los datos (siempre es mejor tener una copia de seguridad antes), luego fui para atrás y le puse Forzar Cierre. Y listo! Después probé de nuevo y funciona perfecto 👌

Gracias por sus respuestas y comentarios.

Saludos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Excelente noticia Lucas! 👏👏 

Voy a marcar como solucionada tu consulta ya que puede ayudar a otro member de la comunidad 😊 Gracias por tu colaboración!

Saludos 🖖

AndruLo
Beginner Level 2
Wearables
Buenas, tengo el mismo problema y no me funciona esta solucion. Alguien mas le paso que me pase otras formas? Gracias
0 kudos
Dalma777
Beginner Level 2
Wearables
Hola! Me está pasando lo mismo y tampoco puedo solucionarlo como dijo. Pudiste de alguna forma distinta?
0 kudos
matias24s
Beginner Level 2
Wearables
La verdad q haciendo todo lo q dicen, no funciona... nada, se conecta unos segundos y se desconecta constante hasta q en la pulsera aparece el cartel
0 kudos