cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3, no dura la batería

(Tema creado el: 04-04-2024 09:10 PM)
1206 Visitas
MynorGH
Active Level 1
Opciones
Wearables
Recientemente compré la nueva banda Galaxy Fit 3, además de ser mas actualizada ofrecen una duración de la batería de hasta 14 días, mi sorpresa es que no dura ni la mitad de eso, a pesar de haber desactivado todos los sensores, lo cual no tiene sentido por ser una banda para monitorear la actividad de uno, no sé si el problema será la banda que me dieron o si es solo publicidad engañosa la duración de la carga. Alguien ha tenido ese problema? Que podrá ser?
5 Comentarios
Members_Ty99vYy
Beginner Level 3
Wearables

Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo cargo y a los 5 días máximo ya esta completamente descargado, no es que me la pase mirando cosas con el ni nada parecido, solo veo la hora y cuando me llega un mensaje si no tengo el móvil en la mano. Veo que no soy el único con este problema, creo que lo único es pedir la garantía.

S_luisRI17
Beginner Level 2
Wearables

Recientemente también compre  Galaxy Fit 3, pasa lo mismo solo dura 5 días  la carga,  ofrecen que la duración es de 14 días y no se acerca ni a la mitad de la duración. hay alguna garantía para este problema ???

_FatiG23
Beginner Level 2
Wearables
Yo también presento el mismo problema, solo dura la carga 5 días
Members_dOlu2Em
Beginner Level 2
Wearables
Tengo el mismo problema, la batería de mi pulsera Galaxy Fit 3 dura sólo 5 días.
Iulius86
Beginner Level 5
Wearables

¡A mí me pasa igual!

0 kudos