cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3 no sincroniza ejercicios automaticos

(Tema creado el: 08-18-2024 08:40 PM)
166 Visitas
FacuQuipildor
Active Level 2
Opciones
Wearables
Buenas, recientemente compre la fit 3 y estos dias estoy teniendo un problema con la sincronización con la app de Samsung health, y es que no aparecen los ejercicios que se detectan con la pulsera de forma automática, solo aparecen los ejercicios si los inicio de forma manual. Al principio si se sincronizaban pero estos últimos días no y lo raro es que no toque nada ni tampoco hubo ninguna actualización de sistema. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
4 Comentarios
Pineapple238
Beginner Level 2
Wearables

Hola tengo el mismo problema que tú, dispositivos Samsung s24 y Galaxy Fit 3, cuando lo detecté reinstalé todas las app (Samsung Health, Galaxy Wearable y el plugin) primero borre el caché de todas las apps mencionadas, después desinstale y volví a instalar restableci la pulsera para volverla a configurar y el problema continúa, ese procedimiento lo hice tres veces, adicional también borre todos las datos de sincronización y configuré de nuevo sin resultados satisfactorios, por último volví a restablecer la pulsera y la configure en otro celular (Samsung también) reinstalando todo por primera vez en el otro celular y tampoco funciona, los ejercicios que se detectan en automático no los sincroniza solo los que se inician manualmente. leí que varias personas tienen el mismo problema. Espero nos den respuesta.

FacuQuipildor
Active Level 2
Wearables
Okey, gracias por responder. Entonces me quedo "tranquilo" de que es un problema general y no algo puntual de mi unidad. Imagino que con alguna actualización podrían resolverlo si es que son conscientes del problema. Saludos
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Podés restablecer el reloj desde la app Galaxy Wearable, y luego reinstalar la app Galaxy Wearable y Samsung Health. Si persiste, podés reportar el inconveniente mediante la app de Members > Asistencia > Informe de errores.

FacuQuipildor
Active Level 2
Wearables
No funcionó, sigue el mismo problema, pero ahora me di cuanta que solo pasa con el GPS activado, desactivando el GPS vuelve a registrar los ejercicios detectados automáticamente. Si bien no me molesta porque no me interesa ver el recorrido en el mapa, no entiendo como samsung puede tener este problema, que por lo que vi le sucede a mucha gente, y aún no poder solucionarlo.
0 kudos