cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit 3 nueva adquisición

(Tema creado el: 03-22-2024 09:17 PM)
650 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Wearables
Buenas noches comunidad 

Como lo leen en el título se agrega otro dispositivo a mi ecosistema Samsung, la Galaxy Fit 3.

Venía de usar por más de 3 años la Mi Band 4, la cual aun funciona perfectamente y me da casi 3 semanas de batería y esta en perfecto estado, pero quería algo con una pantalla un poco más grande y con una duración de batería decente, y como no necesito tantas funciones es el dispositivo perfecto para mi entre un smartwatch y lo que tenía.

La compre por ML con un cupón del 15% de descuento y en 6 cuotas sin intereses, así que prácticamente me obligaron a comprarla jajajaja 🤣

Hasta el momento es un cambio significativo por el tamaño de la pantalla y bueno apenas la acabo de configurar y estoy probando todo.

Pero mis primeras impresiones son buenas, se siente de calidad en los materiales y la correa es muy suave y la pulsera es liviana, no se siente que la tengas puesta.

Espero que sea el compañero perfecto de mi S23U.

Pd: el cargador de la pulsera es USB C, tómenlo en cuenta porque les puede pasar como a mi que por ahora no tengo como cargarla, voy a comprar un adaptador para poder conectarla a la misma fuente de la tablet.

Por ahora les dejo unas fotos de mi ecosistema 

image

image

image

11 Comentarios
Imfine
Active Level 7
Wearables
👏👏👏
0 kudos
Wearables
@ossie124 sabes como agrandar el tamaño de la fuente?
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Wearables
El tamaño de la fuente de la fit 3?
0 kudos
Wearables
Si si... voy a "ajustes - pantalla" y no aparece la opción fuente y tamaño
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Wearables
Me parece que no se puede, no tiene esa opción. Por lo menos que yo sepa o haya visto en ninguna review
0 kudos
Wearables
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!
0 kudos
Wearables
Hermoso ecosistema hay por ahi 😍 A disfrutar el nuevo Galaxy Fit3! Espero leer mas sobre tus primeras impresiones en Members. Saludos!
0 kudos
aranjuez
Active Level 10
Wearables
👍
0 kudos
enigma221
Expert Level 1
Wearables
👌🏼
0 kudos