cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit3 ya 6 meses sin uso...

(Tema creado el: 03-17-2025 01:21 PM)
164 Visitas
enc95
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola, buenas tardes. Cómo les va? Quisiera saber si hay alguien que use día a día el Samsung Galaxy Fit3 actualmente y me diga si corrigieron mediante software los "pasos fantasmas", es decir, el reloj aunque uno no se movía detectaba falsos. Si corrigieron el poder poner el idioma de las caratulas en español o bien si tuvo alguna actualización. Yo lo tengo sin uso hace varios meses ya (6 meses) por ese mismo motivo.
6 Comentarios
vikytriki
Expert Level 1
Wearables
Hola! Hoy justo llegó una actualización. No noté lo de los pasos fantasma y el idioma de las carátulas sigue igual, in English 😒
0 kudos
enc95
Active Level 5
Wearables
Y sabes qué se implementó en la actualización? Literalmente no lo uso hace 6 meses por los motivos mencionados.
enc95
Active Level 5
Wearables

Voy a comprar si se soluciono con esta actualización lo mencionado. Si no, seguiré utilizando una **bleep**Mi Band 9 que si bien es compatible con los dispositivo Samsung no se acompla tal cual como la Fit3... Pero ningún inconveniente tiene la Mi Band 9.1742238444636.jpg

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad **

CHARLYBAR
Active Level 7
Wearables
Hola. Yo lo instale directamente desde la app WEAR nativa y lo sincronize con la HEALTH también nativa. Se configuró totalmente en español y se actualiza automáticamente llegando las nuevas caratulas y funciones. Sin problema hasta el momento usando diariamente.
enc95
Active Level 5
Wearables
Hola, cómo estás? Las caratulas todas se ponen en español?
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 7
Wearables
No. Lo escrito dentro de la caratula tal como día, etc. En inglés
0 kudos