Feraguero
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-24-2024 11:13 AM
WearablesGente buenos días como están?
Alguno tiene idea de si en algun momento se actualizará y se podrán descargar caratulas de alguna tienda o diseñadas por otras personas ?
Por dios lo horrendas que son las que hay y que poca personalización que se permite hacerlas..
Yo en su momento consulte y me dijeron que eso en algun momento llegaría pero visto y considerando como pasa el tiempo y no sale nada.. me genera muchas dudas !!!
- Etiquetas:
- fit
- fit3
- GalaxyFit3
- Samsung
3 Comentarios
Rossofer0095
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 11:38 AM
Wearables
Por lo general siempre se enfocan en los nuevos modelos de gama alta. La última actualización creo que fue el 10 de julio. Y aun no se ah anunciado oficialmente una próxima actualización.
Feraguero
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 11:40 AM
Wearables
Si esta claro pero tenianuna huawei band 7 y tenía muchísima más personalización que esta.. me parece increíble que saquen algo asi una empresa como samsung y sin posibilidades de hacer nada !!!! Lo único que uno puede hacer es poner una foto de fondo, es increíble.. y una pena que le pongan tan poca onda.. jaja
LucasDRavarotto
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-25-2024 04:05 AM - editado 07-25-2024 04:06 AM
Wearables
Saludos!
Mirá, en mi opinión, tuve todas la serie Fit anterior, actualmente sigo en la Fit 2, y Samsung nunca se ha caracterizado en la personalización de estas pulseras, en el apartado de software. Solo se ha enfocado en la tanda con Wear OS, obviamente es un OS distinto y permite otras opciones de personalización que las de la serie Fit; si te gustara personalizar más me parece que no esperes mucho sobre este apartado. Es más, te sugeriría irte por otra marca que permita personalización o conformarte con las que ya tiene precargadas. A mí me gusta lo minimalista y simple, así que las carátulas por defecto me encantan y no necesito otra cosa, pero entiendo que a muchos les gusta darle un toque especial a las esferas.
La Fit 2 todavía me es imposible cambiarla al menos porque cumple con lo poco que le exijo a la pulsera y me rinde bien, pero es mi experiencia de uso.
Mirá, en mi opinión, tuve todas la serie Fit anterior, actualmente sigo en la Fit 2, y Samsung nunca se ha caracterizado en la personalización de estas pulseras, en el apartado de software. Solo se ha enfocado en la tanda con Wear OS, obviamente es un OS distinto y permite otras opciones de personalización que las de la serie Fit; si te gustara personalizar más me parece que no esperes mucho sobre este apartado. Es más, te sugeriría irte por otra marca que permita personalización o conformarte con las que ya tiene precargadas. A mí me gusta lo minimalista y simple, así que las carátulas por defecto me encantan y no necesito otra cosa, pero entiendo que a muchos les gusta darle un toque especial a las esferas.
La Fit 2 todavía me es imposible cambiarla al menos porque cumple con lo poco que le exijo a la pulsera y me rinde bien, pero es mi experiencia de uso.