Benjiff
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-23-2025 12:14 AM
Wearables
Quiero comprar el fit3 porque me gusta y es barato pero e visto que no les funciona algunos y le da problemas, cual otro reloj inteligente me recomiendan de Samsung *barato*
3 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2025 12:53 AM
Wearables
Yo tengo un galaxy fit 3 y no tengo ningún problema. Funciona muy bien lo uso todos los días
CarlosTGC
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2025 01:45 PM
Wearables
Hay cosas puntuales que debes saber.
La batería puede durar entre 5 a 7 dias.
La sincronización es muy buena pero tiene que ser diaria para que registre de manera correcta la información.
La pantalla no es mala, tampoco es top, pero si tiene una calidad aceptable en resolución y diferentes condiciones de luz.
Para un dispositivo Samsung la Fit 3 es muy buen compañero por su integración.
Tiene gran compatibilidad con los emojis principales y puedes tener respuestas precargadas a notificaciones, pero solo funcionan en apps de mensajería instantánea como WhatsApp.
Habrá momentos en que presiones la pantalla y como no cuenta con bloqueo de carátulas se pondrá en la ventana para el cambio de las caratulas.
Si bien me ha soportado golpes y arañazos te recomiendo que se le instale un protector.
La batería puede durar entre 5 a 7 dias.
La sincronización es muy buena pero tiene que ser diaria para que registre de manera correcta la información.
La pantalla no es mala, tampoco es top, pero si tiene una calidad aceptable en resolución y diferentes condiciones de luz.
Para un dispositivo Samsung la Fit 3 es muy buen compañero por su integración.
Tiene gran compatibilidad con los emojis principales y puedes tener respuestas precargadas a notificaciones, pero solo funcionan en apps de mensajería instantánea como WhatsApp.
Habrá momentos en que presiones la pantalla y como no cuenta con bloqueo de carátulas se pondrá en la ventana para el cambio de las caratulas.
Si bien me ha soportado golpes y arañazos te recomiendo que se le instale un protector.
Benjiff
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2025 02:04 PM
Wearables
Muchas gracias men pronto lo comprare