cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Store

(Tema creado el: 07-23-2022 01:24 PM)
248 Visitas
Luisnm02
Active Level 1
Opciones
Wearables
Atención 

Galaxy Store no está funcionando. 
El equipo Samsung se está ganando una no muy buena reputación en cuanto a esto. 

Muchos reportes, quejas, pero nadie responde o dice algo. 
9 Comentarios
glotoncito
Active Level 1
Wearables
Ok pero ami si me funciona
0 kudos
Luisnm02
Active Level 1
Wearables
Me alegra saber eso, pero en mi caso ningunas de las app quieren actualizarse.
Elqueresponde
Active Level 2
Wearables
Si estas utilizando una Red WiFi o móvil de la compañía CLARO, te va dar error, prueba con otra compañía y veras que puedes descargar sin problemas. Espero tu respuesta
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Alguien me puede ayudar, mi Galaxy Watch 4, al usar el ECG me pide actualizar Samsung Health Monitor y no me actualiza, alguna solución
0 kudos
Luisnm02
Active Level 1
Wearables
Al parecer es un problema generalizado, aunque hay casos aislados.
La solución depende de Samsung, pues he hecho de todo y nada ha funcionado.
0 kudos
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Gracias por la información, es de muy mal gusto para el consumidor que compra un wereable para darle más uso al ecosistema Samsung y comienza a fallar, adjunto fotos, espero que se le de solución inmediata 20220723_132418_185965_1658600660.jpgScreenshot_20220723-132245_Galaxy Store.jpg
Valdito
Active Level 7
Wearables
Buenas tardes . Acá en mi S20 ultra 5g funcionando. Feliz fin de semana 😊. Saludos desde Cuba 🇨🇺. Screenshot_20220723-163747_Galaxy Store.jpg
0 kudos
EdgarPonceLoor
Active Level 4
Wearables
Actualización, al parecer es la tienda del Galaxy Watch 4 que no está funcionando
0 kudos
Elqueresponde
Active Level 2
Wearables
Si estas utilizando una Red WiFi o móvil de la compañía CLARO, te va dar error, prueba con otra compañía y veras que puedes descargar sin problemas. Espero tu respuesta