cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy wacht 4

(Tema creado el: 06-03-2024 03:19 PM)
160 Visitas
G07A
Active Level 3
Opciones
Wearables
No se que le hicieron a la actualización de galaxy wacht, que ahora mi galaxy wacht 4 dura 2 días de batería🥰. Antes solo me duraba un día ya que tengo el de 40 mm. Y normal ya sabía su desventajas, pero últimamente me está durando dos días la batería!! 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
Ahhh éso está muy bien 👍 entonces es señal de que la actualización sirvió para algo fructífero en tu Galaxy Watch4 😍😍😍
G07A
Active Level 3
Wearables
Falta esperar que la próxima actualización one ui 6 con wear os, aver si la mejoran un poquito más o se mantiene! 🥰
Gerar04
Expert Level 5
Wearables
De seguro estoy que la próxima actualización One UI 6 para tu Galaxy Watch4 te va a encantar ya que trae consigo un montón de novedades y funcionalidades para disfrutar.
Y pues claramente que se mantenga así la durabilidad de la batería 🔋

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
colucci
Active Level 5
Wearables
Cuando se te actualizó?
0 kudos
Fabbypinedag
Beginner Level 5
Wearables
Yo lo tengo actualizado y no es así. En la última actualización me dejó defecto en las notificaciones
0 kudos
G07A
Active Level 3
Wearables
Lo que hice. Fue que se actualizo. Pero compre el s24 ultra, lo formatie el reloj. Y bueno al principio me duraba dos días, ahora se redujo un poco ya que le instale whatsapp para el reloj. Pero me dura un día y medio a esos de las 2 pm del día siguiente tengo un 10 % aprox