cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4 Classic

(Tema creado el: 08-01-2021 12:29 PM)
194 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Wearables

Nuevas fotos en vivo filtradas ofrecen una vista de cerca del Galaxy Watch 4 Classic

Hasta ahora, la próxima serie Galaxy Watch 4 se ha filtrado con creces, no solo a través de canales no oficiales, sino también por ejecutivos de Samsung y embajadores de la marca . La cantidad de renders filtrados hasta ahora hace que sea virtualmente imposible ser tomado por sorpresa por algo relacionado con el diseño del Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic , pero este último modelo se filtró recientemente en un par de fotos en vivo, por si acaso. Necesitaba otro recordatorio de qué esperar el 11 de agosto .

Las fotos en vivo muestran el Galaxy Watch 4 Classic, en particular, y muestran el wearable en negro y plateado con correas de cuero a juego. Como se explicó anteriormente, la convención de nomenclatura de Samsung ha cambiado este año , y el Galaxy Watch 4 Classic es el modelo que presenta un bisel giratorio físico alrededor de la pantalla circular. Se espera que Samsung presente el modelo Galaxy Watch 4 sin bisel giratorio el mismo día que la variante Classic.

 
 

Dos variantes de Galaxy Watch 4 Classic están en camino

Se espera que el Galaxy Watch 4 Classic salga a la venta en dos tamaños: 42 mm y 46 mm. El modelo capturado en estas fotos en vivo es aparentemente el más grande de los dos, aunque es difícil estar seguro sin un punto de comparación directo.

Independientemente del tamaño, el Galaxy Watch 4 Classic debería funcionar con un nuevo chipset Exynos W920 que sea más potente y eficiente en energía que el Exynos 9110. Dependiendo del tamaño, el dispositivo portátil debería funcionar con una batería de 247 mAh o 340 mAh.

Se espera que Samsung presente el Galaxy Watch 4 Classic en Galaxy Unpacked la próxima semana. Los detalles de los precios siguen sin estar claros, pero los rumores apuntan a un rango de precios de 470-530 euros.

Galaxy Watch 4 (42 mm)

 
  • Modelo: SM-R880
  • Dimensiones: Reloj: **bleep** mm
  • Pantalla: Super AMOLED circular de 1,2 pulgadas / 30,2 mm
  • UPC:
  • Cámara:
0 Comentarios