cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 cuenta pasos fantasma.

(Tema creado el: 05-09-2022 01:10 PM)
359 Visitas
juca23
Active Level 5
Opciones
Wearables
Tengo el galaxy watch 4 desde hace como 3 semanas.
Lo que he notado es que me cuenta pasos sin nisiquiera tener puesto el reloj ,hoy dormi sin el reloj y no me lo he puesto todavia y me sale que conto 2678 pasos. ¿A que se debe eso? 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola juca23, esto se puede deber a que tu celular te cuente pasos cuando estés moviéndolo de arriba hacia abajo, suele ocurrir que el equipo confunda dichos movimientos con pasos.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
AlixHope
Active Level 5
Wearables
A mi me pasa con la Fit 2 solo que no cuenta cuando duermo, si no durante el día, mientras camino por la casa me puso que había caminado un kilometro y resto 🤷‍♀️
0 kudos
juca23
Active Level 5
Wearables
No se si no comprendo bien, pero créeme uno piensa que en la casa uno no camina tanto. Pero yo he llegado a caminar hasta 3 km y la verdad es creíble. Jejeje
AlixHope
Active Level 5
Wearables
Jaja yo he pensado eso que tal vez uno si camina mucho pero no sé
0 kudos
vikram89
Active Level 2
Wearables
Hola Juca23 . Te pregunto cuando caminas tienes su celular contigo ? El reloj esta conectado con Samsung health y su celular también por eso por medio de locación o sensor del celular se calculan su paso ( si tienes su celular contigo cuando estas caminando ) .
0 kudos
juca23
Active Level 5
Wearables
Pensé lo mismo, pero según samsung health, en el reloj solo salen los pasos del reloj y en samsung health el total con el telefono. Pero los 2760 ahora salen en el reloj. Ahora ,ahí dice banda, no se si aplica igual para el reloj. 🤔Screenshot_20220509_131102_shealth_134801_1652119869.pngScreenshot_20220509-130316_Samsung Health.jpg
vikram89
Active Level 2
Wearables
Hola Juca23 ahí lo dice que esta tomando las datos del reloj y celular . Es mismo tengo en mi reloj y celular . Cuando voy a caminar aveces yo olvido mi reloj y llevo mi celular y sale los paso en celular . Cuando llego en mi casa se sincroniza automáticamente y muestra pasos actual en reloj
0 kudos
juca23
Active Level 5
Wearables
Ya me fije en días anteriores y si , al parecer en los reloj no aplica lo de la banda. El reloj si muestra el total tanto del reloj como el celular. Lo cual en parte me da tranquilidad porque significa que no están dañados los sensores del reloj jajaja
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola juca23, esto se puede deber a que tu celular te cuente pasos cuando estés moviéndolo de arriba hacia abajo, suele ocurrir que el equipo confunda dichos movimientos con pasos.

 

Saludos,

SamsungLatin.