cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 Llamadas por WiFi sin celular conectado

(Tema creado el: 09-01-2022 12:33 AM)
KIOX
Beginner Level 2
Opciones
Wearables
Hola comunidad 😊 buenas noches agradecería que alguien me ayude 🙏

Resulta que la primera vez que configure mi Samsung S22 Ultra con el Watch 4 versión sin LTE configure la conexión remota me funcionó perfecto la opción de recibir y hacer llamadas sin necesidad de estar conectado al celular.

Ahora quise probar la funcionalidad y resulta que no me funciono averiguando más del tema encontré que el problema estaba en que en la opción de reloj me sale que mi número es desconocido.

Puedo suponer que el problema va en la cuenta de Google o en la Samsung Acount 

2 Comentarios
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables
Hola KIOX,
Para activar la función que nos indicas debes ingresar desde tu Galaxy a la app de tu Watch y seguir los siguientes pasos:

-Ajustes del reloj 
-Funciones avanzadas .
- Conexión remota. 
-Activamos las dos casillas hay que poner el mismo número que tiene el móvil .
En tu Galaxy debes activar los siguientes pasos:
- Ajustes 
-Funciones avanzadas 
- Activar la casilla (llamadas y mensajes en otros dispositivos)

Esperamos que sea de gran ayuda y que puedas contestar tus llamadas sin necesidad de tu Galaxy.

¡Saludos!
KIOX
Beginner Level 2
Wearables
Si eso hago tengo habilitada la opción en todos los ajustes del celular y de la aplicación del reloj.

3) Primeramente foto muestra el error y por lo que supongo que no funciona.
Al momento de activar la conexión remota funciona pero cuando activo la opción de llamada no detecta el número y queda como "Desconocido" no entiendo cual puede ser el problema ya que estaba funcionando hace unos días atrás.

1) Segunda foto después de activar la conexión llega una notificación de que esta activado con éxito. "Lo cual no es así ya que no funciona" y debe ser problema de la aplicación wear de la primera foto.

3) Tercera foto muestra que mi sim si detecta el número y la compañía telefónica todo bien hasta allí.
Screenshot_20220901_103440_445_1662042880.jpgScreenshot_20220901_104212_448_1662043332.jpgScreenshot_20220901_104227_450_1662043347.jpg