cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 se apaga, no carga y se reinicia constantemente

(Tema creado el: 01-14-2024 02:31 AM)
2205 Visitas
DavidDCM
Active Level 2
Opciones
Wearables
Hola, de un momento a otro el reloj dejodejó de responder, no se ha golpeado, 2 años de uso... no carga, recalienta, cuando logra encender lo hace en modo de ahorro y se vuelve a apagar. A alguien le paso? Lo pudieron solucionar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DavidDCM
Active Level 2
Wearables
Bueno gente, gracias por la buena onda y compartir, les comento.

De a ratos cargaba %1 o %2, eso me dio tiempo para hacer un reset completo, lo dejé y no lo toque más. A las horas lo pongo a cargar y lo hizo bien, no lo encendí hasta que estaba al %90. Luego lo configuré como si fuera recién comprado, por el momento funciona bien.

Conclusión, seguramente sea una cuestión de humedad... lo que deja en evidencia la poca estanqueidad que tiene después de un tiempo.

Espero que mi experiencia les sirva

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Wearables
Sera la bateria?
0 kudos
DavidDCM
Active Level 2
Wearables
Solo con 2 años uso?
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Wearables
Ni idea de los ciclos de esas baterias.. lo normal son 500 ciclos.. osea 500 cargas de 0.. 2 años son 700 dias.. osea.. si lo cargaras todos dias desde 0% ya superaste.. pq son 700 ciclos
DavidDCM
Active Level 2
Wearables
Lo tengo en cuenta... pero hasta último momento no dio señales de descargas rápidas o algo parecido, gracias, voy a esperar a ver si a alguien más le pasó
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Se mojó?
0 kudos
DavidDCM
Active Level 2
Wearables
Estuve en una pileta ese día, pero he estado antes y no paso nada, Samsung dice que es apto, no?
Es mas, siempre que lo hago lo pongo en bloqueo acuático

Es por eso?
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
El sellado no es para siempre. Lo más probable es que le entró algo de agua y por eso las fallas. Mi recomendación es, no prenderlo más y esperar unos cuantos días a que se seque bien por adentro y recién ahí probar. En unas de esas se salva.
Gabruchi
Expert Level 5
Wearables
Absolutamente de acuerdo. De hecho lo pondría esos días en una bolsa de arroz. Pero capaz que el daño está hecho porque parecen síntomas de corto.
Solución
DavidDCM
Active Level 2
Wearables
Bueno gente, gracias por la buena onda y compartir, les comento.

De a ratos cargaba %1 o %2, eso me dio tiempo para hacer un reset completo, lo dejé y no lo toque más. A las horas lo pongo a cargar y lo hizo bien, no lo encendí hasta que estaba al %90. Luego lo configuré como si fuera recién comprado, por el momento funciona bien.

Conclusión, seguramente sea una cuestión de humedad... lo que deja en evidencia la poca estanqueidad que tiene después de un tiempo.

Espero que mi experiencia les sirva

Saludos!