cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 4 se congela.

(Tema creado el: 08-08-2022 11:47 AM)
250 Visitas
juca23
Active Level 5
Opciones
Wearables
Hola, ¿queria saber si a alguien mas le esta pasando que el galaxy watch 4 desde hace como 2 dias (6/8/ 2022)  esta presentando congelamiento del sistemas?
Empezo a presentarme este problema de la nada , sin instalar apps nueva , tampoco nueva actualizacion desde hace buen rato ( porque no hay). solo uso normal de ponermelo y quitarlo para cargar. El reloj se congela a tal punto que ni para poder poner apagar. Tengo que hacer rebooting forzado con los botones. Ya van 4 veces. Uno hoy y 3 veces el sabado. Lo raro es que empezo a pasar de la nada.
Pd: no se queda ninguna app reciente abierta. Solo el sistema corriendo con los sensores.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola juca23, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Wearables

Hola buenos días.
Si ya has hecho una copia de seguridad, has restablecido de fábrica y has  verificado que esté actualizado, si el  problema persiste, quizas deba ser revisado por nuestro servicio de atención al cliente., te sugiero que por aquí en Members lo hagas.

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos
Su73
Active Level 1
Wearables
Nop, no he tenido problemas con el.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola juca23, si tienes inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Carlosxxi
Active Level 4
Wearables
Yo tengo uno y me funciona muy bien. Deberías de hace un reinicio de fábrica (si no lo has hecho).
0 kudos