cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 11-09-2022 07:36 PM)
665 Visitas
G3RMA4N
Active Level 4
Opciones
Wearables
Fui uno de los afectados por la última actualización del dispositivo, por un error de la marca debo cancelar la reparación, lo encuentro injusto ya que el problema no fue mío, mi reloj funcionaba totalmente normal, posterior a la actualización no enciendo más, estoy decepcionado de la marca 
image


17 Comentarios
losorio
Active Level 1
Wearables
Una simple denuncia al SERNAC y ellos te solucionan la devolución del dinero pagado más los gatos que tuviste que hacer para desplazamiento.
G3RMA4N
Active Level 4
Wearables
Es lo que me tocará hacer por que la única respuesta fue, lo siento pero si ya tiene presupuesto no podemos intervenir
Nicojavier
Active Level 4
Wearables
pero si dieron ese comunicado, se supone que debería correr por parte de Samsung la reparación, debes llamar, es mejor el soporte de ahi
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Wearables
Eso tengo que hacer durante el día por que no sabía del error hasta que vi el comunicado aquí mismo
Wearables
A mi me paso pero con la última actualización de los buds. Mágicamente el auricular izquierdo dejo de funcionar (los Pro lps tenia hace menos de 5 meses). Para peor tenía otros buds antiguos que nunca presentaron problemas y también el auricular izquierdo no funciona. Busque por todos lados y nunca se soluciono
G3RMA4N
Active Level 4
Wearables
Culpan al usuario de sus problemas
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Wearables
Que respuesta te dio samsung y que valor de reparación te dieron ?
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Wearables
La respuesta fue, como está fuera de garantía (tiene un año) la reparación corre por parte del usuario por un monto de 145.990 por ese precio me compro uno nuevo
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Wearables
Que mal, justo esta bajando esa actualización cuando vi el mensaje en la aplicación, pero si es un error reconocido por Samsung no debería correr por parte del usuario la reparación. Deja el reclamo en sernac con toda la info que puedas.