cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 11-09-2022 07:36 PM)
673 Visitas
G3RMA4N
Active Level 4
Opciones
Wearables
Fui uno de los afectados por la última actualización del dispositivo, por un error de la marca debo cancelar la reparación, lo encuentro injusto ya que el problema no fue mío, mi reloj funcionaba totalmente normal, posterior a la actualización no enciendo más, estoy decepcionado de la marca 
image


17 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Wearables

¡Hola G3RMA4N!

¡Hola! Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE

0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 3
Wearables
No deberían cobrar la reparación le sale sermac y demanda masiva
chamomile_vzla
Active Level 3
Wearables
Al mío no le pasó nada pero si tardo mucho tiempo en actualizar más de lo normal pero luego funsiono muy bien Screenshot_20221110_074653_Galaxy Watch4 Manager.jpg
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Wearables
Ojo con un reinicio después de eso no funcionó más
0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 3
Wearables
Fue el 18 de octubre que se actualizo y hasta hora nada veamos que pasa lo bueno es que aún está en garantía Hatsa marzo del año que viene
0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 3
Wearables
De hecho le regale uno a mi mamá la semana pasada y también se actualizo a esa versión y no le pasó nada tampoco
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Wearables
Como dice el artículo son algunos, esperemos no te pasa nada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola G3RMA4N,

 

Lamentamos profundamente el inconveniente y mala experiencia que has tenido con tu Watch, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes y ser derivado al área correspondiente, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/