cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 03-04-2023 07:37 PM)
285 Visitas
Rocío
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola comunidad, quisiera saber si alguien ha utilizado el reloj para ducharse, entrar a una piscina o algo así por el estilo, nunca me he querido arriesgar porque tengo una conocida que la botaron a la piscina y el reloj se le echó a perder, fue a samsung y le dijeron que la garantía solo corría cuando era falla de fábrica, y que el reloj no era pata ese tipo de uso si no que era para con suerte le llegaran si es que un par de gotas. Por ende perdió el reloj y el dinero. Alguien que sepa o tenga más info lo agradecería :)
0 kudos
9 Comentarios
Wearables
Aun así no me arriesgo a meter el reloj al agua
0 kudos
EstebanAG
Active Level 5
Wearables
Hola , si tiene resistencia pero no recomiendo que lo hagas , ya que los testigos se manchan y por cualquier otro inconveniente que tengas no podrás cobrar la garantía. Como aparte entrar al agua y salir con el reloj te causará dermatitis por contacto con el tiempo.
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Wearables
Desde mi experiencia lo use mucho para ducharme y en piscinas y la verdad nunca le paso nada, lo único que hay que tener en cuenta en tratar de botar el agua que queda en la salida del parlante nada más. Tengo el watch 4 classic
0 kudos
mattdamon
Active Level 3
Wearables
Yo he ido a piscinas. Mar .lagos lo he sumergido y no he tenido ningún problema .
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Wearables
Es un tema bastante complejo. Si bien el teléfono tiene certificación contra el agua, al final dicha certificación, se refiere a gotas ocasionales. A muchos usuarios no les ha pasado nada cuando lo sumergen en piscina por ejemplo, pero si hubieran problemas, Samsung se desentiende de la garantía, argumentando que el usuario uso mal el producto.
forestocito
Active Level 7
Wearables
Tengo el galaxy watch 4 classic y siempre que voy a la piscina igualmente lo meto, a la ducha no ya que se le queda pegado el jabón por entre medio... lo hice alguna vez con uno más antiguo el de 46 mm pero si se puede tiene certificación saludos
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Wearables
Yo también tengo un watch 4 y lo he usado en piscina con bloqueo de agua y cero problemas.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola Rocío


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

El Galaxy Watch4 está clasificado como IP68. Se basa en las condiciones de prueba de inmersión hasta 1.5 m en agua dulce por un máximo de 30 minutos.

 

Te invitamos a revisar su manual de usuario, donde, en las páginas 8 y 9, aparecerán las condiciones de uso, sugerencias para su cuidado y todo lo relacionado al uso del equipo bajo estas condiciones:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202211/20221109164540516/SM-R86X_R87X_R88X_R89X_UM_LTN...

 


¡Saludos!

0 kudos