cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 11-24-2023 02:30 PM)
167 Visitas
Esteban1004
Beginner Level 4
Opciones
Wearables
Tengo un Samsung galaxy Watch 4 y tras la última versión de su actualización, me han dejado de llegar las notificaciones de WhatsApp, Instagram, facebook, no así por ejemplo las de reminder, los temporizadores y esas cosas. Solo tengo problemas con esas redes sociales y ya no sé qué más hacer para volver a tener esas notificaciones en el reloj.

Espero que me puedan ayudar por favor con este problema, gracias de antemano.
4 Comentarios
apablaza
Active Level 3
Wearables
Mi galaxy watch 4 ya desde un buen día no detecta las siestas,el sueño cuando se le para el rabo para que decir las caidas si se comporta asi seran confiables las demas mediciones , cardiacas ,oxigeno etc etc pense que había echo una buena compra ya me arrepenti lo peor no hay soluciones
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Wearables
Probaste restablecer el reloj y volver a configurar?
0 kudos
segueltapia
Active Level 5
Wearables
Creo que es un problema que se generó con la última actualización del reloj ️ se an reportado muchos usuarios con el mismo problema me incluyo porque estoy en las mismas..aun estamos a la espera de que samsung saque una actualización para mejorar el error pero ya a pasado mucho tiempo y nada aun mucho que enviarle a los iPhone que al tener un problema así no pasan más de 2 días y ya lo soluciona pero por acá más de un mes nada de nada solo esperar como siempre saludos ✌🏻✌🏻✌🏻
0 kudos
Wearables
Lo de whatsapp se soluciona desinstalando whatsapp del reloj y luego reiniciarlo. Para las otras apps revisa que tengas activadas las notificaciones en el celu y luego en el reloj
0 kudos