cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 40 mm vs 44 mm

(Tema creado el: 07-20-2023 09:25 AM)
5740 Visitas
nicogarciaz
Active Level 2
Opciones
Wearables
Buenos días, les hago una consulta, estoy viendo los modelos de Galaxy Watch 5, alguien me podria informar además del tamaño de la pantalla, cuáles son las diferencias entre el modelo 40 mm y 44 mm, y si vale la pena pagar un poco más por el de 44 mm? Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @nicogarciaz 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda por otros Members! Pudiste solucionar tu consulta? 🤔 De ser así, te pedimos que marques como solución la respuesta. Es desde los tres puntitos

Sauldos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
OscarR27
Active Level 4
Wearables
Yo tengo el de 44mm, me decidí por ese tamaño por la batería, hay mucha diferencia por lo que tengo entendido con el de 40
saisof
Active Level 8
Wearables
Las únicas diferencias es el tamaño por tanto el tamaño de la pantalla y el tamaño de la batería que es mayor. A la hora de la autonomía con una sola carga no sé decirte que tanta diferencia hay.
Cecaspen
Expert Level 5
Wearables
Otro punto también a considerar es el estético o sea la relación entre el diámetro del Watch y el tamaño de la muñeca del usuario; un reloj muy grande en una muñeca delicada puede no agradarle a algunos individuos; si es posible hacerlo, suele ser útil evaluar el tamaño del smartwatch personalmente en un local de ventas.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Cómo bien dices la diferencia en tamaño de pantalla lo cual es bastante notable, mi madre tiene el 5 rose de 40 y yo el 5 de 44, como dice hurz la diferencia tmb está en la batería, mi madre la batería le anda el torno al día, día y medio, en mi caso ando en 2 días y medio a 3 días en batería teniendo las mismas configuraciones. Otra diferencia es el tamaño de como te ajusta, por ejemplo mi pareja el de 44 le baila en la mano hasta con el más ajustado, en cambio el de 40 si le queda bien. De resto no hay muchas más diferencias son iguales sacando los puntos anteriores y bueno el precio. Si te gusta grande la pantalla y más autonomía vale la pena pagar un poco más.20230329_165508_1000005031_1680119709.jpg20230329_171823_1000005038_1680121104.jpg
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Mas claro echale agua. Las prestaciones son exactamente las mismas, no cambian. Si hay una gran diferencia notoria en el rendimiento. Y otra cosa a considerar son los colores que varian segun tamaño también. Eze fijate que la medida de la malla dice 20mm M/L capaz se consigue un talle menos S para que le ajuste bien. ( Y si no lo que haria yo es pasar por un zapatero que tienen la herramienta para hacer los agujeros en los cintos de cuero y quedan prolijos y le agregaria 2 mas)
HiddenZzzz
Expert Level 1
Wearables
Sisi Vani lo de los agujeros podés llevarlos alguien que tenga las herramientas para que quede lindo así tal cual como dices con los cintos cuando la cosa viene complicada(me ah pasado agregar extras) 😅. A mí a gusto personal la versión de 40mm tiene los mejores colores 🤗 me encanta el rose y el lavanda, lastima el de 44 no viene en esos colores, si creo que se puede conseguir la malla pero no quedaría igual.
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Wearables

Hola @nicogarciaz 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda por otros Members! Pudiste solucionar tu consulta? 🤔 De ser así, te pedimos que marques como solución la respuesta. Es desde los tres puntitos

Sauldos 🖖

0 kudos
nicogarciaz
Active Level 2
Wearables
Gracias a todos/as por los consejos y recomendaciones, tengo un smartwatch viejo de otra marca y lo veo grande, particularmente por pantalla me gustaria el de 44, pero viendo los comentarios tal vez a mi no me quede bien o lo sienta incómodo. Voy a ir a probarlos antes a una tienda samsung. Gracias! 👋