- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-27-2022 05:04 PM - editado 08-27-2022 05:10 PM
WearablesHola buenas, ya que en Argentina solo van a vender el Galaxy Watch 5 version Bluetooth como lo hicieron con el 4, mi idea es poder hacer llamadas sin la necesidad de llevar el celular por lo que quiero traer de la store de Samsung oficial de Amazon el Galaxy Watch 5 44mm LTE, segun la descripcion del producto indica que es un modelo US Version pero no esta bloqueado, este es el link al producto https://www.amazon.com/dp/B0B2J1TXKH?language=en_US y el modelo es SM-R915UZAAXAA, yo hable con mi prestador de telefono que es Personal y me confirmaron que soportan e-sim y tambien tienen las bandas 2 y 4 de LTE que tiene el Watch 5, mi duda es si a pesar de ser el modelo "US" podre activarlo bien aca en Argentina. Encontre poca info en internet, segun el soporte de Samsung USA no voy a tener problemas pero quiero asegurarme bien antes de comprarlo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2022 06:13 PM
WearablesHola. Si el Watch acepta las bandas de argentina no debería ser un problema. Cualquier móvil que uno traiga de afuera solo tiene que respetar las bandas en las que trabaja.
ejemplo: hoy yo cuento con un iPhone 13 Pro Max comprado en el exterior y solo me fije que las bandas sean compatibles con las nuestras.
abrazos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2022 06:13 PM
WearablesSiempre hablando de equipos desbloqueados de origen
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2022 08:51 PM
WearablesHola, gracias por las respuestas son de mucha ayuda 😊. Hable con el soporte de Estados Unidos y me dijeron que no deberia tener problema mientras aca soporten esas bandas que ya que las confirmo la gente de Personal, te paso si queres para ver tu opinion, https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/question-regarding-us-version-lte-watches/td-p/1397479..., aca alguien de Canada consulto si comprando un Watch en Estados Unidos catalogado como "US" iba a poder usarlo en Canada y una persona del equipo de Mods le respondio que no iba a tener problema mientras la operadora soporte las bandas LTE, asi que debe ser como decis vos en este caso el Watch 5 US y usarlo en Argentina con Personal.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2022 12:44 AM
WearablesLas categorías lte no son 100% compatibles con las que se utilizan aquí. Pero si funciona, no tendrá la cobertura de un smartphone, pero debería funcionar bien en ciudades.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2022 12:45 AM
Wearables- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir