cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 12-23-2022 10:48 PM)
313 Visitas
maxpoweruwu
Active Level 2
Opciones
Wearables
Ayer me hice de este relog y para mi sorpresa la bateria dura muy poco, menos de un dia o un di a lo mucho, alguien sabe por que puede ocurrir esto
0 kudos
15 Comentarios
Solución
cuxhito
Active Level 3
Wearables
Úsalo por lo menos una semana, ya que el reloj se adapta a su uso y ahí te durará más la batería
Wearables
Ten en cuenta que:
- está nuevo
- conectado al celu todo el dia mas todas las app configuradas gasta batería
- la bateria es de solo 410 mAh, asi que no esperes que te dure 2 o 3 dias
0 kudos
benjaminnn
Active Level 2
Wearables
Hola..si quieres un reloj inteligente que dure harto te recomiendo el gt 2 de hua... dura 15 días sin cargarlo
maxpoweruwu
Active Level 2
Wearables
En efecto, ese era mi antiguo reloj la batería nada que decir días y días de autonomía, esperaba algo mejor del galaxy por el precio que vale
0 kudos
Wearables
Ese modelo tiene las mismas características que watch 5?, o sea ecg, presion arterial, ritmo cardiaco, saturacion de oxigeno, control multimedia, contestar llamadas, responder mensajes etc
0 kudos
benjaminnn
Active Level 2
Wearables
Tiene muchas cosas..altímetro..también detecta cuando cambia la presión atmosférica, contestar llamadas, lo que no se puede es responder mensajes por el reloj...solo puedes verlos
0 kudos
VEMartinez
Active Level 4
Wearables
Tienes que usarlo despues de 2 semanas aproximado el reloj va reconociendo tus patrones de uso y la bateria comienza a durar mas.... si lo usas con el always on display, te durara no mas de un dia..
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Wearables
Aunque lo uses por varias semanas el reloj no tiene buena autonomía, a mi me dura máximo día y medio esto se debe al sistema operativo, muy completo pero penaliza la duración de la batería.
0 kudos
Wearables
Igual la bateria es de 400 mAh en el watch 5 y de 360 en watch 4 no mas
0 kudos