cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 5 pro

(Tema creado el: 12-23-2022 08:38 PM)
632 Visitas
maxpoweruwu
Active Level 2
Opciones
Wearables
Ayer me hice de este relog y para mi sorpresa la bateria dura muy poco, menos de un dia o un di a lo mucho, alguien sabe por que puede ocurrir esto
0 kudos
Resuelto
15 Comentarios
delot
Beginner Level 2
Wearables
En mi opinion es mejor el galaxy watch 4 porque es lo mismo que el 5 solo que con menos bateria (poca diferencia) y un poco mas fragil el cristal (eso se arregla con una proteccion de pantalla)
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Wearables
Yo tengo el galaxy watch 5 y me dura 3 días la batería
0 kudos
maxpoweruwu
Active Level 2
Wearables
Por que a mi me dura poco :(
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Wearables
Hay que configurarlo , desactivar funciones que quizás no vas a ocupar , y esperar unos días para que el reloj reconozca tus padrones de uso y ahorre batería, los primeros días me duraba día y medio , después de las configuraciones me dura 3 días a veces 3 días y medio , fijate que el gps este desactivado y solo lo actives cuando hagas ejercicios
maxpoweruwu
Active Level 2
Wearables
Hola que configuración tiene tu en el relog
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

¡Hola maxpoweruwu!

 

Como bien mencionan otros Members, los dispositivos nuevos (teléfono, smartwatch, tablet, etc.), buscan los patrones que uno como usuario le exige al equipo, adaptándose y optimizándose para luego entregar el mejor rendimiento.

 

Nuestro equipo de soporte igualmente te puede asesorar.

Puedes escribirnos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

¡Saludos!