cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 6 es una estafa

(Tema creado el: 08-06-2024 12:21 AM)
115 Visitas
JOSJPB
Active Level 5
Opciones
Wearables
Ya habia tocado el tema, pero ahora si está si tras 6 meses de uso si confirmo que el watch 6 es una estafa un fracaso, no aguanta ni si quiera 24hrs. 

Sinceramente @Samsung debería de hacer un Recall no es posible que un dispositivo "tope de gamma" se tenga que cargar 2 veces al día... 

image

8 Comentarios
mblopz
Active Level 7
Wearables
Yo tengo un watch 6 classic pero la batería creo que me va bien, lo cargo en las mañanas y en la noche cuando llego lo desconecto del teléfono y ahí se queda hasta la mañana siguiente.
0 kudos
JOSJPB
Active Level 5
Wearables
Es que es dem malo el rendimiento, he tenido xiaomis, también Huaweis y les dura la batería usándolo full con pantalla activa y estrenos no menos de 2 días.. sin bluethoot y en ahorro de batería duran 5 a 7 días...

Este watch 6 hay que cargarlo si o sí TODOS los días y ayer empecé el día 6am y a las 8pm que iba a hacer ejercicio ya tenía 4%... osea que ni un día completo aguanta.. eso si con bluethoot, y pantalla activa.. pero es q uno no lo puede usar, con todas sus capacidas pierde sentido el reloj ️, para usarse como un reloj de solo ver la hora para que comprar uno así..

Decepcionante este producto todo lo demás del ecosistema samsung me trabaja excelente.
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Wearables
Bueno debe ser que tú uso es muy alto. Yo te digo uso el mío más o menos desde las 8 hasta las 9 pm y tengo la batería entre un 60 o 40% luego lo desconecto y en la mañana lo vuelvo a cargar para todo el día. Antes lo apagaba en las noches y en la mañana lo volvía a encender sin volverlo a cargar. Es algo que por ej no podía hacer con el watch 4.
0 kudos
JOSJPB
Active Level 5
Wearables
Yo este lo pongo en el cargador inalambrico dual original de Samsung al despertar me lo pongo tipo 6 o 7 am, lo llevo todo el día con bluethoot conectado al celular para recibir notificaciones, usar el asistente google y always on display, camino como 3km al día para el trabajo y en la noche que llego a entrenar ya tiene menos de 10% 😡 ya a medio entreno me quede sin batería
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Wearables
Ah bueno nunca lo he usado con aod puede ser que eso sí coma bastante la batería.
0 kudos
JOSJPB
Active Level 5
Wearables
Es probable pero el tema es q en Huawei o en xiaomi.. lo usaba igual duraba no menos de 2 días
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Wearables
Claro ya es costumbre yo opino que lo vendas y te vayas por uno de Huawei
JOSJPB
Active Level 5
Wearables
Les comento la prueba de hoy, todo el día en modo de ahorro de batería, wifi y bluethoot apagado.. le queda un 75% de batería, efectivamente si quiere que le dure la batería 😒 NO LO USE!

Una estafa de dispositivo!
0 kudos