cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 7 40mm vs 6 classic 43mm

(Tema creado el: 07-25-2025 08:28 PM)
362 Visitas
Aguspert370
Active Level 2
Opciones
Wearables
Estoy pensando en comprarme uno de los dos pero no se cual me ayudan porfa tambien he pensado en el fit 3, pero no sé por favor ayuda

Gracias.
0 kudos
11 Comentarios
zxvicen18
Active Level 10
Wearables
yo estoy a casi de comprare un wach 7 solo espero un poco pero si quieres algo mejor El 6 clásico esta mucho mejor que el 7 y mas potente
Maurion
Active Level 6
Wearables
Cualquiera de los 2 es bueno, pero el diseño del watch 6 classic es más bonito y su material de construcción es de mejor calidad. Sobre la potencia...de acuerdo a mi experiencia con ambos modelos, noto que el Galaxy watch 7 es más potente y veloz.
vicente2004
Active Level 7
Wearables
Si se quieren comprar el Watch 7 de 40 mm háganlo, ya que en movistar está a 150.000. La promo dura hasta el 31 de Julio
Aguspert370
Active Level 2
Wearables
😮😮 gracias no lo habia visto
0 kudos
vicente2004
Active Level 7
Wearables
Yo me lo compré hoy y estoy esperando que me lo traigan
0 kudos
Aguspert370
Active Level 2
Wearables
Me cuebtas que tal
0 kudos
vicente2004
Active Level 7
Wearables
Mira, justo al rato de que dije que lo había comprado, me llegó. De momento todo va super bien, menos una cosa. La batería (Al menos en la configuración inicial) No duró nada. Me llegó con el 60 y después de 1 hora tenía el 20. Igual tengo actualizaciones de Software por instalar, así que creo y espero que con eso mejore
Aguspert370
Active Level 2
Wearables
Graciaas
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 8
Wearables
El watch 7 tiene mejor procesador, hara que el reloj no se lagee con el paso del tiempo y las actualizaciones