cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 7 no se le puede desactivar el modo agua con PIN de bloqueo

(Tema creado el: 01-01-2025 10:09 PM)
240 Visitas
BosteroLMF
Active Level 1
Opciones
Wearables
Buenas,

Les comento una falla que encontré al usar el watch 7 en modo natacion y con PIN de bloqueo. La semana pasada luego de terminar una sesión de natación, me saque el reloj para enjuagarlo con agua sin cloro luego de una sesión de pileta y al secarlo y salir del modo de bloqueo de agua, como la pantalla se me bloqueo por no tenerlo puesto (tengo activado el PIN ya que tengo configurada una billetera digital), el reloj no me permitía salir del modo de bloqueo de agua por que todas las teclas estaban bloqueadas. Luego de un rato largo, la única forma que encontré de desbloquearlo fue haciéndolo sonar desde el celular como si el reloj estuviese perdido, de esta forma se desbloqueo momentaneamente permitiéndome salir del modo de bloqueo de agua y luego desbloquearlo mediante el PIN. 
Alguien sabe si existe forma de reportar esta falla o condición no probada a Samsung para que sea corregida?
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Buenas! Desde el menú asistencia (abajo a la derecha de esta aplicación), en la sección ayuda rápida, está la opción de enviar comentarios.
BosteroLMF
Active Level 1
Wearables
Gracias!!!
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Por nada!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola! Podés reportarlo desde la app Members > Asistencia > Enviar comentarios > Accesorios > ahí completás el detalle de lo que ocurre para poder ser evaluado. 

0 kudos
losredon2
Active Level 1
Wearables
Hola. Quería saber si recomendas usar el watch 7 en el agua.
Yo hago natación 2 horas más o menos día de por medio y quería usar el watch para nadar
0 kudos
BosteroLMF
Active Level 1
Wearables
Hola, hace 4 meses que tengo el reloj y hago natación una hora dos veces por semana y hasta el momento no tuve problemas, el reloj funciona a perfecto. Luego de cada entrenamiento lo lavo bien con agua de la canilla, le habilito/deshabilito un par de veces la función de bloqueo de agua para que elimine el agua se los agujeros del parlante y después lo seco bien y listo. No he usado otro programa de natación qué no sea el que viene con el reloj, ya que este me da los parámetros que necesito