Ignacio20
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎12-09-2024 10:24 PM
Wearables
Cual ha sido su experiencia de pasarse del Classic a uno Normal (Sin Bisel en este caso) 😬?
He tenido el Watch/Watch 3 y 4 Classic 🫠, No se por cual ir en verdad 🫠.... Agradeceria sus experiencia o sugerencia....
Saludos.
4 Comentarios
Maurowill
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎12-09-2024 10:49 PM
Wearables
Yo pasé del Watch 4 classic al Watch 7, y lo pensé mucho en cambiar ya q echarÃa de menos el bisel, pero la verdad ni me acuerdo de el, además el "bisel" tactil del Watch 7 funciona muy bien
Serranitas
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎12-10-2024 08:54 AM
Wearables
Como menciona el otro comentario, el bisel muy rara vez lo usaba, aunque lo encontraba muy interesante y bonito.
El otro punto es el procesador, en realidad funciona muy bien y fluido, tuve el 4 y el 6 antes de este y se nota la mejora en rendimiento no se traba, además el consumo de energia es menor por lo que la baterÃa dura un poco mas
El otro punto es el procesador, en realidad funciona muy bien y fluido, tuve el 4 y el 6 antes de este y se nota la mejora en rendimiento no se traba, además el consumo de energia es menor por lo que la baterÃa dura un poco mas
Ignacio20
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎12-10-2024 08:55 AM
Wearables
En mi caso tiendo a usar el bisel, No taaaaanto pero si algo 😬.... Pero yo creo que ire por el 7 👀
Rauliptus
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎12-11-2024 12:11 PM
Wearables
Esperar a la nueva generación y error no haber lanzado en Chile el Ultra