cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch ative

(Tema creado el: 09-06-2020 12:07 PM)
195 Visitas
milooo43
Active Level 3
Opciones
Wearables
Buenas noches,
me gustaria saber si alguien de esta comunidad tiene o ha ocupado el galaxy watch active y que me diga que tal es el uso diario si vale la pena o no. Gracias.
8 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Wearables
Comparado con los huawei gt2, prefiero el Samsung
Puedes responder las notificaciones y si usas audífonos bluetooth puedes responder las llamadas.

Yo por la noche lo apago ya que me lo saco para dormir (en un día consume casi 25% de batería) por lo general lo cargo al tercer dia.

Alguna vez lo use para medir el sueño y en modo "buenas noches" bajo como 7%

Al tener más opciones que huawei la batería dura menos, los huawei pueden durar 7 días fácilmente, pero son más limitados, solo muestran notificaciones, no puedes interactuar.


El active lo he visto por 120.000 de seguro a fin de mes llegará a los 100.000 (ciberday).

milooo43
Active Level 3
Wearables
muy completa la respuesta. gracias.
Thomaz
Active Level 6
Wearables
Yo tengo el Galaxy Watch de 42mm al igual que el comentario de arriba la duración de la batería es buena aprox 3 a 4 días completos (desconectado la red WiFi o Bluetooth) con un uso full WiFi recibiendo actualizaciones siempre el uso es de no mas de 2 días.

La respecto a los sensores, altitud 0 problema muy confiable y solo varía unos metros con un GPS profesional, sensor de ritmo cardíaco no tiene problemas y detecta el deporte automáticamente solo un minuto aprox de haberlo comenzado.

milooo43
Active Level 3
Wearables
el galaxy watch por lo que tengo entendido es mas que el galaxy watch active o no?
0 kudos
ch2728
Beginner Level 2
Wearables
quien me puede ayudar?? la aplicación dejo de funcionar, porque dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicación Sansung Note, pero no me deja ni ver las notas que tengon alli.estas notas son importantes para mi como puedo hacer para recuperarlas???
0 kudos
ch2728
Beginner Level 2
Wearables
mi equipo es sansun galaxia J7prime pro
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

Loreto
Active Level 3
Wearables
yo lo tengo y me gusta mucho, lo único come es la batería que te puede llegar máximo a los 2 días sin interactuar mucho con él. lo demás me encanta, se pueden recibir correos, WhatsApp, facebook, escuchar Spotify o tus canciones del celular, contestar y hacer llamadas, pero hablar por audifonos bluetooth o celular. cualquier cosa me preguntas yo feliz te ayudo en alguna duda que tengas ;)
P.D. el de la foto es el mio :)