cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch S3 Frontier problema de carga con Charger Duo EP-P4300

(Tema creado el: 10-14-2021 10:43 AM)
503 Visitas
Harkhan
Active Level 1
Opciones
Wearables
Por algún motivo al poner el reloj sobre el cargador, este comienza cargar normalmente.
Pero pasado entre 30 segundos a 5 minutos, la carga se interrumpe sin explicación.
El reloj no se mueve de su posición, simplemente deja de cargar.
Si se mueve el reloj sobre la base, la carga se inicia nuevamente. Pero se repite, el problema mencionado anteriormente.
Será este problema originado por la base, o el modelo de reloj no es compatible con ella.
6 Comentarios
howardguz
Active Level 5
Wearables
El problema puede estar en el voltajes que este manda tu base de carga puede que sea inferior a la que usas el reloj o mas tambien te recomiendo pruebe cargar el reloj con si base original si carga bien. es la estación de carga inalambrica que no es para ese reloj tambien puede que reiniciar al reloj de fabrica y ponerlo a cargar con la base a ver si asi reconoce la carga amigo espero te sea de ayuda 😉
Harkhan
Active Level 1
Wearables
Intentaré el reinició. Sino de vuelta a la tienda. 🤣 No tengo tiempo para perderlo con detalles tan molestos. Por cierto al cargar un Note 20 Ultra la base emite un ruido muy desagradable. Así que funcione o no el reinició del reloj voy a pasar a la tienda a devolver la base. Gracias por la ayuda.
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Wearables
Ya te recomiendo que la cambies yo tengo una que es una estación de carga de tres y me funciona bien sin ruidos incomodo ni nada y teno una note 20 igualmente amigo y me cargar los audífonos el reloj y el tlf te dejo una foto de referencia
0 kudos
howardguz
Active Level 5
Wearables
Esta es la que yo tenga amigo Screenshot_20211014-104201_Samsung Internet_156994.jpg
0 kudos
Harkhan
Active Level 1
Wearables
Gracias ☺️. Voy a buscar esa misma y regreso está otra a la tienda.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Wearables

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos