cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Ultra habilitar linea.

(Tema creado el: 04-26-2025 08:32 PM)
162 Visitas
JAFON
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola. Alguien pudo habilitar la linea que esta en el celular tambien en el reloj. Llame a claro me derivaron al soporte de samsung de samsung me derivaron a una tienda samsung oficial y de la tienda me mandaron a un centro claro. Nadie se hace cargo que no pueden cargar el plan en el reloj. Y me fije en la pagina de claro antes de comprar para ver si soportaba el ultra. Alguien tuvo suerte. Algun consejo que no sea tener 2 lineas diferentes, ni cambiar de empresa. Gracias
0 kudos
11 Comentarios
MaxYzf
Active Level 4
Wearables
Ya hiciste todo el loop... Te recomiendo que ya ni gastes energía porque agote todas las opciones... Al día de hoy commpre un chip claro prepsgo. (el cual ellos te van a decir que no se puede o lo dice donde leíste el modelo del reloj) lo active, luego llame pedí que me lo envíen en formato esim... Lo cargue al reloj (con número nuevo) y realmente cuando quiero salir o se me apaga el celu, puse desvío de llamadas al esim del reloj.. Fue la mejor opción que conseguí....
Y PÁRRAFO APARTE... BÁSICAMENTE ES LO QUE HACE CLARO, SOLAMENTE CON EL CONVENIO QUE TIENE CON SAMSUNG CON LOS RELOJES QUE SE COMPRE ACÁ EN ARGENTINA CON CSC ARO. BÁSICAMENTE ESE PLAN QUE TE DICEN QUE TE OFRECEN NO ES MÁS QUE ASIGNARTE OTRA LÍNEA TAL CUAL LO HICE YO, SOLO QUE ELLOS HACEN CON ELNMODICO PRECIO DE 1850 PESOS POR MES QUE TENGAS "EL MISMO NÚMERO" EN AMBOS DISPOSITIVOS... es medio un chino, espero que me allá explicado
JAFON
Active Level 1
Wearables
Se entiende muy bien cual fue tu solución, pero da bronca pagar tan caro un reloj que trae esa función y no te la habiliten.
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Excelente info!
0 kudos
MaxYzf
Active Level 4
Wearables
El famoso error - 1W1FRMgQHuK.jpg16z3fLCQdy.jpg1745723269646.jpg
JAFON
Active Level 1
Wearables
Ese mismisimo error.
0 kudos
MaxYzf
Active Level 4
Wearables
Tal cual, el reloj comprado acá a diferencia del que compre yo en el exterior, solamente es el CSC, el mio es GTO y el que te venden acá es ARO... Después es exactamente igual
MaxYzf
Active Level 4
Wearables
Acá esta zHl3Jg6qpx.jpgP2OKVmKbyM.jpg
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Wearables
Ojalá puedas solucionarlo aunque sea utilizando una nueva línea, la función LTE es lo mejor del reloj. Yo lo compré acá y contraté el servicio directamente desde el watch. Si fue comprado afuera ya muchos dijeron no lograron asociarlo a una línea, pero si la solución es poner una línea prepaga dale para adelante.
pimienta
Active Level 5
Wearables
Buenas tardes, tengo varios post sobre el tema pero el síntoma principal es que muchos de los que no andan tienen csc que no es ARO, se puede cambiar GTO a ARO? Espero que si, investigo y vuelvo por acá, saludos