cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Galaxy Watch Ultra o Galaxy Watch 7?

(Tema creado el: 12-22-2024 05:11 PM)
533 Visitas
Daniiel09
Active Level 5
Opciones
Wearables
Estoy viendo cambiar mi galaxy watch 4, estoy en duda si el watch 7 o watch ultra? Cual vale la pena? También vi que varias el precio, necesito ayuda, que recomiendan? 
36 Comentarios
Wearables
Watch 6 classic sigue siendo el mas lindo, solo lo cambiaria si sacan un 8 classic. El ultra es horrible
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Wearables
El watch6 se queda recorto de hardware en compración al watch7.
Jupiter2
Expert Level 5
Wearables
Correcto. Porque tengo ambos y se nota la diferencia
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Para mi depende mucho tu gusto y contextura fisica. Si tenes una muñeca ancha te quedaria bien el 7u. Lo mejor que podés hacer es acercarte a algún store y probarte los dos, sacarte unas fotos de la muñeca y elegir. Personalmente me gusta mas el 7 de 44 pero eh visto fotos del 7ultra y no queda mal. Es una cuestión de gusto y si le vas a dar el uso que merece. Tene en cuenta que entre uno y otro hay 400.000 pesos de diferencia
VaniH
Expert Level 3
Wearables
Yo por ej no me compraria el 7u ni aunque tuviera la muñeca de Tronchatoro 😂😂
Daniiel09
Active Level 5
Wearables
Jaja tengo pensado eso, soy de muñeca chica, soy flaco jaja y alto
Daniiel09
Active Level 5
Wearables
Muchas gracias por tu opinión 👏🏼
Wearables
Si tenés el servicio de Personal con conexión total (internet + línea móvil o más servicios) vas a encontrar los nuevos smartwatch a muy buen precio.
Por mi parte prefiero el Watch 7 de 44 mm.
El Ultra tiene funciones que en mi caso no uso. La única razón por la que optaría por el Ultra es por la duración de la batería.
Si sos de hacer deportes te conviene más el Ultra.
Daniiel09
Active Level 5
Wearables
Sii ahí lo comprare, no se la verdad como funciona, tengo abono con personal y personal Flow pero al principio aplico el descuento hace unos años pero ahora ya no 😞