cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch

(Tema creado el: 05-09-2021 09:22 PM)
740 Visitas
Shirley2019
Active Level 6
Opciones
Wearables
Estoy indecisa..
 No se si cambiarme al active 2 ..o aun me quedo con mi watch (aunque con todas las actualizaciones que ha tenido en estos 3 años ya esta medio lento).

Quien me puede decir como se activa el sensor de caida en el active2.
 En caso de que lo cambie.

Espero sus respuestas.
 #Watchlovers

image

12 Comentarios
SoyGato
Active Level 5
Wearables
Bueno, si esta más lento que antes el actual que tienes, es recomendable cambiarlo, pero si lo quieres conservar y encuentras que no esta tan lento, es recomendable conservarlo, depende de lo que quieras, saludos.
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Gracias...igual estoy indecisa..no se si alguien mas de aca..tiene el watch y lo ha cambiado al active2😆
SoyGato
Active Level 5
Wearables
De nada, bueno, no se mucho del tema, ni siquiera se que es active 2 jajaj
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
🤣🤣🤣
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Dn Samsung .. alguna respuesta?? O recomendacion?
0 kudos
Wearables
Hola, te comparto mi experiencia, he tenido casi todos los smartwatch de Samsung y en el cambio que sugieres, pierdes batería y ganas sensor de presión arterial, oxígeno y ECG. (ojo que para estos debes tener celular Samsung).
En lo personal hoy, con el galaxy watch 3, volvería al Galaxy watch por su autonomía. Debo llevar 3 meses con el watch 3 y me dura 1,5 días lo que se traduce en carga diaria ya que el medio día puedes estar en la calle así que es mejor cargarlo y si entrenas una hora al dia (uso de GPS) llegaras al limite para finalizar el días. En resumen si te sirven mucho los sensores de presión oxígeno y ecg, por sobre la autonomía, has el cambio. De lo contrario no lo hagas y esperemos a ver el lanzamiento de agosto. Espero te sirva de ayuda.
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Gracias por contarme tu experiencia.
La verdad no me interesa adquirir el nuevo watch que se entrenará en agosto. Debido a que se presume que será de un valor mas elevado que el watch 3😣.
Es por eso que estaba en la duda de adquirir el active2. Ya que segun algunos videos que he visto se vio mejora en sus sensores. Aparte de su deteccion de caida.
Ahi estoy ...en la duda
Wearables
La verdad que si hay mejora en los sensores pero ten en cuenta la pérdida en la duración de la batería y así no te frustraras después. (se me olvidaba que también pierdes el altavoz en el active 2). Pero en eso se resume el cambio, mejores sensores /menos autonomía. Te deseo la mejor suerte en tu decisión.
Shirley2019
Active Level 6
Wearables
Okale gracias por responderme.
Me dejare porsiaca mi watch pionero y el active2 ..en caso que uno.se acabe la bateria primero😅