cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch

(Tema creado el: 03-15-2021 01:57 PM)
411 Visitas
Shirley2019
Active Level 5
Opciones
Wearables
Despues de la novedosa actualizacion a los galaxy, para los que tenemos el Watch tradicional. No fue mucha la sorpresa.

Viendo algunos videos, me di cuenta que el que salio mas privilegiado fue el active2.
Por su deteccion de caida y algunas modificaciones especiales.

Me pregunto...
Algun dia para los que tenemos el Galaxy Watch (tradicional) se aplicara alguna vez la detección de caida?.
Se reproducirá los audios del wasap al reloj??

Espero sus respuestas 👉👈

El mio.ya lleva 4 años de uso

image

14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Wearables

Poco probable que lleguen todas las mejoras al watch de primera generación, no lo digo por que sea un mal reloj sino que carece de algunos sensores que si poseen en generaciones mas actualizadas.

En teoría "podría llegar" pero lamentablemente nada seguro pues no hay ninguna información oficial.

Shirley2019
Active Level 5
Wearables
que lamentable. ☹
disculpa cual tienes tu?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

actualmente ninguno :), tengo mi fiel Casio G-shock pero hasta hace unos meses atrás tenia el iPhone 12 pro max con el watch series 6 (vendidos).

la semana pasada compre el galaxy watch series 3 (debería llegar hoy)

Shirley2019
Active Level 5
Wearables
😱 es mejor el watch 3 que el apple watch?
en que se diferencia el watch 3 con el watch normal..aparte de lo estético?
gracias por responder😎
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

Apple Watch "no" funciona con Android lamentablemente, así que como vendí el iphone 12 pro max (que reemplace por el s21 ultra) vendí el conjunto completo de apple. :)

Watch de primera generación tiene mas batería

galaxy watch 3 tiene un poco menos de batería, la pantalla es un poco mas grande respecto a la primera generación, tiene nuevos sensores y ambos tienen el mismo procesador.

Shirley2019
Active Level 5
Wearables
yo no se si dejarme el que tengo o cambiarlo por el active 2. aunque la bateria ya no me dura mas de 1 dia.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Wearables

la batería del watch primera generación era enorme, tenia una autonomía de 3 o 4 días como máximo, si te esta durando un solo día entonces todo apunta a que la batería ya esta bastante degradada. La podrías reemplazar y recuperaría la autonomía inicial pero ya va en si lo quieres reparar o reemplazar :).

Respecto al active 2... a mi en lo personal no me gusto el diseño de pantalla redonda pues... era fácil de dañarse, en cambio la serie Galaxy Watch se asemeja mucho al casio G-Shock por la protección que tiene y estéticamente se bastante mas elegante :).

Shirley2019
Active Level 5
Wearables
perfecto. me quedo mas clara la info. gracias por aclararme las dudas. te pasaste
Anonymous
No aplicable
Wearables
estimada buenas noches, llegó el juguete nuevo y ya está con la correa de eslabones negra y protección extra negra igual para que lo compare con el watch inicial

20210316_231314_4792.jpg

20210316_231318_4793.jpg