cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch5 pro no lo metan al agua

(Tema creado el: 05-08-2024 02:56 PM)
131 Visitas
Jano-Cl
Active Level 1
Opciones
Wearables
Hola hace un año y 1 mes compre este reloj pensando mucho en la durabilidad en ese momento estaba impresionado por sus caracteristicas.
Pero resulta que hace un par de semanas fui a la picina del hotel donde me quedaba y como siempre me meti al agua con el reloj, siempre lo habia hecho y nunca habia tenido un problema con el... pero esta vez el reloj cuanso sali del agua me di cuenta que el reloj se reinicio y luego se apago y nunca mas volvio a encender.
Creo que creer en la premisa de que es un equipo diseñado para ser usado en ambientes complejos que resiste 50mt de sumergido (aun que lo maximo que me hundi en el agua no fue mas de 5mt) no sirve y que con una picina de agua dulce el reloj ya no funcione es muy malo.
Lo siento samsung pero no creere mas en sus relojes creo que un reloj que cuando compre me costo cerca de 400mil pesos no deberia morir al paso de 1 año.
Si lo quieren se los puedo enviar para que lo revisen y vean que paso.
6 Comentarios
alonso133
Active Level 6
Wearables
Que lata amigo yo tengo el 6 y la verdad lo uso en el agua y no presenta problemas quizás tu equipo tenia alguna falla si lo deseas vender me avisas lo malo que ya tiene más de un año y no corre garantía y lo malo que samsung no responde por el tema de agua me paso con un celular s8 ±
Opciones
Wearables

Hola Jano-Cl

Gracias por tu participación en la comunidad

Si el inconveniente persiste, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
enzovallejr_20
Active Level 1
Wearables
Yo tengo el versión 5 de esa versión, y me ha salido bastante bien más allá yo no lo.he metido al agua 🤽‍♂️
joacevedo
Active Level 1
Wearables
Yo tengo el Smartwatch 5 y nunca lo he metido al agua porque tengo temor que ingrese agua.
camilobozz
Active Level 3
Wearables
Problema de sellado, tengo el 4 classic dos años y 0 problema, al entrar activaste el modo para el agua ?
Jano-Cl
Active Level 1
Wearables
Eso me dijieron en el ST de samsung en Temuco o lo otro es que tenga una micro fisura.
0 kudos