cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watchs LTE

(Tema creado el: 05-26-2024 06:36 PM)
162 Visitas
Marisol8666
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Hola quería hacer una pregunta sobre los Galaxy watch 4 LTE. Según hasta donde lo tengo entendido Galaxy watch 4 Es el único que puede tener la versión LTE en Argentina no sé hasta qué punto sea verdad pero quería saber para confirmar. Tambien cuales conpañias permite la eSIM. 
SI Compro un Galaxy watch 4 de otro país funcionaría aquí en Argentina?
Por último, al activar LTE deberás pagar por el servicio de LTE?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
El único que ha vendido watch LTE que funcionan en la Argentina es CLARO. En la actualidad no tiene ninguno a la venta en su web. El último que vendió fue el watch4 LTE y fue el año pasado. Yo compré uno y alterno su uso con un Watch 4 Classic Bluetooth. Que sea LTE te da la posibilidad de estar 100% conectado, sin necesidad de llevar el teléfono o estar en una zona WiFi. Ideal para salir a correr, ir a la cancha, a un recitar o moverte en una zona qué no es segura. Al ser LTE, no solo podes hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj, sino usar WS, Google maps, Gmail, etc.
En el watch4 LTE, tengo un plan de Claro para relojes y utiliza el mismo número de línea qué mi teléfono. Por ejemplo si salí con mi reloj y deje el teléfono, recibo los llamados en el reloj.
Todos los que han pasado por Members y qué han comprado un reloj LTE en otro país, no han logrado hacerlo andar de ninguna forma como LTE, si les funciona con conexión Bluetooth. Tampoco han logrado conectarlo en otra compañía que no sea claro.
Si queres usar un reloj LTE en la Argentina, te aconsejo estar atento a la web de Claro. Por lo general traen una versión más vieja que la que vende Samsung, con lo cuál en breve deberían aparecer los watch 5 LTE.
La versión LTE te da la posibilidad de configuraron para que se conecte a datos en forma automática (cuando no tenes WiFi o te alejaste del Bluetooth de tu reloj) o siempre activado (consume mucha más bateria) o siempre apagado.
Cualquier duda, pregúntame. Saludos. HUR-Z Screenshot_20230825_120903_telephonyui_1000041667_1692976144.png

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
NachoBD
Active Level 4
Wearables
Ya le quedan pocas updates al 4, te conviene esperar al 7.
0 kudos
Marisol8666
Beginner Level 3
Wearables
Si, pero según entiendo, la única versión LTE que funciona acá en Argentina es el modelo 4
0 kudos
NachoBD
Active Level 4
Wearables
Afuera se venden todas las versiones con LTE, el tema es que tendrías que verificar si funcionan acá. El 4 no conviene cuando le queda muy poco soporte, y más cuando está por salir el 7 en 2 meses.
0 kudos
Marisol8666
Beginner Level 3
Wearables
El Galaxy Watch 7 me lo compraría si funciona el LTE. Lo único que me gustaría tener sería un reloj con LTE, y el 4 sakio en la tienda de Claro en acá, Argentina. Si funciona el 7 con LTE, me lo compro
0 kudos
Sizes_BL
Active Level 6
Wearables
Acá en argentina solo venden las versiones Bluetooth, Las LTE no entran por parte oficial de samsung y del galaxy watch 4 en adelante todos tienen la opción LTE qué se conecta con la Esim del celular.
Podes conseguir las versiones LTE por importadores
0 kudos
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
El único que ha vendido watch LTE que funcionan en la Argentina es CLARO. En la actualidad no tiene ninguno a la venta en su web. El último que vendió fue el watch4 LTE y fue el año pasado. Yo compré uno y alterno su uso con un Watch 4 Classic Bluetooth. Que sea LTE te da la posibilidad de estar 100% conectado, sin necesidad de llevar el teléfono o estar en una zona WiFi. Ideal para salir a correr, ir a la cancha, a un recitar o moverte en una zona qué no es segura. Al ser LTE, no solo podes hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj, sino usar WS, Google maps, Gmail, etc.
En el watch4 LTE, tengo un plan de Claro para relojes y utiliza el mismo número de línea qué mi teléfono. Por ejemplo si salí con mi reloj y deje el teléfono, recibo los llamados en el reloj.
Todos los que han pasado por Members y qué han comprado un reloj LTE en otro país, no han logrado hacerlo andar de ninguna forma como LTE, si les funciona con conexión Bluetooth. Tampoco han logrado conectarlo en otra compañía que no sea claro.
Si queres usar un reloj LTE en la Argentina, te aconsejo estar atento a la web de Claro. Por lo general traen una versión más vieja que la que vende Samsung, con lo cuál en breve deberían aparecer los watch 5 LTE.
La versión LTE te da la posibilidad de configuraron para que se conecte a datos en forma automática (cuando no tenes WiFi o te alejaste del Bluetooth de tu reloj) o siempre activado (consume mucha más bateria) o siempre apagado.
Cualquier duda, pregúntame. Saludos. HUR-Z Screenshot_20230825_120903_telephonyui_1000041667_1692976144.png