cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Wearable

(Tema creado el: 02-01-2023 10:37 AM)
254 Visitas
MorFernando
Beginner Level 3
Opciones
Wearables
Vínculo mis Galaxy Buds live o Buds pro y no suenan o independientemente activó cancelación de ruido, ambiental y no se ejecutan, que indicaciones me podrían dar por favor ? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola MorFernando, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Wearables
No sé 🤷 , creo que al parecer están teniendo problemas con la vinculación y el sonido ambiental en los Galaxy Buds.

Nota Ya reinciastes de fábrica los Galaxy Buds por la aplicación de wearables luego vuelves a emparejar..trata de limpiar caché de la aplicación.. para ver sí así solventamos
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Wearables
Saludos al parecer es una falla general hoy llegó una actualización de la app wareable y pensé que se iba a corregir y no, tengo el mismo problema al activar el sonido ambiental igual la cancelación de ruido cuando la activo pues ya no se escucha nada.
miguelaz
Beginner Level 4
Wearables
Me pasa igual, tengo problemas al activar cancelación de ruido, solo funcionan cuando desactivo las opciones
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola MorFernando, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.