cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Has caso a lo que dice tu reloj, mi experiencia con el Galaxy Watch8

(Tema creado el: 10-04-2025 02:06 PM)
192 Visitas
FreddyGarcia
Active Level 8
Opciones
Wearables
Saludos members esperando que estén teniendo un fin de semana tranquilo, junto a los suyos. Hoy les quiero hablar de como ha mejorado mi sueño y mi energía desde que llevo usando mi galaxy watch hace dos semanas aproximadamente.

image

Primero que nada, soy creador de contenido de tecnología y llevo ya un tiempo probando diversos relojes y bandas de distintas marcas y ahora me ha tocado hacer uso del Galaxy Watch8 el cual me ha convencido de usarlo como mi reloj definitivo, hasta que pueda hacerme de un Ultra o versiones futuras. 😅

Trabajo remoto y creo contenido de tecnología desde casa por lo que tiendo a ser muy sedentario pero como constantemente estaba probando diversos relojes y tambien para mejorar mi salud siempre salgo a caminar o trotar.

En vista que llevo un tiempo estancado en el mi peso y he decidido aumentar la intensidad desde antes de tener mi Galaxy Watch8 y cuando lo empecé a usar este también me estaba dando un mala puntuación de energía. 

Atención a esta captura:

image

Si se fijan en los primeros dias el color es el mismo por lo que la puntuación de energía era mala y justamente la recomendación del reloj era que no me sobreexija. No le estaba haciendo mucho caso a las recomendaciones hasta este dia. Donde dije me voy a sentar a tratar de leer todo esto y dejarme guiar.

image

Atención a esta imagen

image

Si se fijan estoy sobrepasando lo recomendado.

Empecé a hacer caso al reloj, a bajar la intensidad de la actividad física y la puntuación ha mejorado y no solo se ve en números sino que tambien en mi dia a dia lo puedo notar.

image

Todavía me toca trabajar un poco mas en la parte del sueño pero solo con ajustar también la intensidad física mi sueño también ha mejorado.

Así es como un dispositivo inteligente como un reloj te puede ayudar y como Samsung en su aplicación Health entiendo que ha hecho un muy buen trabajo en toda la información que te da y lo fácil de entender a que se refiere y tambien las recomendaciones que da.

Recomiendo a todo el que tenga un smartphone Samsung a también usar un Galaxy Watch y si las circunstancias no se lo permiten pues la Galaxy Fit 3 también es un muy buen punto de partida.

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer 😊, espero volver mas adelante a compartilres que tal me ha ido dejándome guiar respecto al sueño.

image

8 Comentarios
Wearables
Que hermoso reloj de verdad esta muy bonito!
FreddyGarcia
Active Level 8
Wearables
La verdad es que si 😊
Petrolero
Expert Level 3
Wearables
Cuánto le dura la batería?
Petrolero
Expert Level 3
Wearables
????
FreddyGarcia
Active Level 8
Wearables
Según mis pruebas y teniendo en cuenta que es la versión de 44mm, me dura dos dias de bateria en un uso básico, pero si uso algun como deportivo como caminar que tambien hace uso del GPS me dura dia 1 y medio pero siempre dependeria de la intensidad en la que lo uses.

Los primeros dias salia a caminar aproximadamente por 1 hora escuchando musica offline con Spotify y unos audífonos Bluetooth y para la noche antes de ponerlo a cargar lo tenia entre 30% y 20%
Petrolero
Expert Level 3
Wearables
Ok. Muchas gracias. Es razonable el consumo. Éxitos.
FreddyGarcia
Active Level 8
Wearables
Grcias a ti🙏
Petrolero
Expert Level 3
Wearables
Siempre a la orden 🙂