cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Health Monitor

(Tema creado el: 10-14-2024 02:37 PM)
52 Visitas
Cynth14
Active Level 4
Opciones
Wearables
Hola. 

Tengo un galaxy watch 7 de 40mm traído de afuera y no logro que se sincronice con Health Monitor para la sincronizaron de datos.
Alguien sabe como puedo arreglarlo? Cuando lo sincronice no me apareció la opción Argentina como país, será x eso? Hay alguna solución? 
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Buenas! Sí, es por eso. En otros países no está habilitada legalmente esa función.
Cynth14
Active Level 4
Wearables
Y aparte de Argentina tienen idea que otros países pueden tener todas las características habilitadas? Probé Chile y Uruguay y no tuve suerte
HUR-Z
Expert Level 5
Wearables
Fíjate acá en posteos viejos con la lupa o en youtube qué hay videos de como hacer para que te funcione. Años atrás, cuando en la Argentina no estaba debíamos hacer ese procedimiento para que nos funcione.
Solución
Cynth14
Active Level 4
Wearables
Lo pude solucionar de casualidad. Les cuento que había encontrado el video y el posteo viejo de como hacer para sincronizar todo desde 0
Y sin querer al arrancar al preguntarme por el idioma y el país. Al darme cuenta q estaba haciendo las cosas mal. Reinicie el reloj. Y santo remedio... al reiniciarlo (no reset xq ya lo había hecho antes) no me pregunto nada del idioma / país y ahora tengo todas las funciones

Lo comento x si a alguien le pasa igual esa es la solución

Saludos! Y muuuxhas gracias
RASNV
Expert Level 5
Wearables
Genial! Buenísimo!
Cynth14
Active Level 4
Wearables
Si la verdad que si. 🙏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Wearables

Hola @Cynth14 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos!

0 kudos